Miembro axp3001a Publicado hace 23 horas Miembro Reportar Publicado hace 23 horas Muchachos, miren las fotos de https://argentinaxp.com/svetlana/ que cobra u$s 300 y las de https://argentinaxp.com/miroslava/ que pide u$s 200. Son la misma persona , lo se por que estuve con miroslava y me di cuenta que también esta publicando como svetlana pidiendo 100 u$s mas .... que lastima que se quieran aprovechar así de nosotros, le tenia aprecio a miroslava , pero no me gusta que nos quieran cagar o tomar por estúpidos, 100 u$s son 100 u$s , por lo menos a mi me cuesta mucho ganármelos .... 1 Citar
Miembro Miros Publicado hace 5 horas Miembro Reportar Publicado hace 5 horas Cada quien es libre de pagar acorde a su bolsillo lo que puede y tiene. ( nadie está obligado o le ponen un arma para que haga algo) Otro anuncio de más arancel es más para extranjeros o personas que les da pereza bajar más abajo de la página, y no quedar tan abajo en la página. No porque al mismo cliente le quiere cobrar más, obvio si fuese el caso que escribe después al de target más alto le dice al momento en el chat amor soy la misma chica si llegase a pasar., pero en ese caso no a sucedido. No soy la única chica que publica con varios target, algunas para extranjeros o mayor visibilidad . Es solo cuestión de sentido común si ves que es la misma chica solo vas con la que tu bolsillo puede pagar. Sencillo. No hace falta desacreditar el valor de cada una por la tarifa. Cada quien paga lo que puede. Pero no le aceptaría más usd a alguien que ya vi porque obviamente se lo diría de que soy la misma que mal que se refieran de esa manera. Si ves que es la única chica de pelo rubio largo obvio es la misma y vas con la de menor precio. Listo. No hace falta hacer un drama por algo tan obvio. con esto me despido! uno siempre atento de brindar un buen servicio pero al parecer nunca es suficiente para algunos. 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado hace 4 horas Miembro Reportar Publicado hace 4 horas Bajo ambos perfiles!! 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado hace 4 horas Miembro Reportar Publicado hace 4 horas Acabo de informar la misma situación con butterfly y daysi 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.