Miembro frenillorojo Publicado 3 Mayo Miembro Reportar Publicado 3 Mayo Queridos colegas, vecinos y compañeros de noches de jolgorio. Me encuentro aquí para exponer este descubrimiento (o no)muy a la vista de cualquier espectador vago a estas horas de la madrugada tomando un Whisky. Buscando una nueva aventura con la cual deleitar al público lector me encuentro con está dama https://argentinaxp.com/butterfly/ de la cual sin criticar su antigua data en el sitio tiene una ilustración que oscila los 3 años atrás, fotos ya vistas por este mortal consumidor de servicios cuando no se me notaba la calvicie. Continuo mirando y en la búsqueda se me presenta otra imagen más (mmmmm) por no ser grosero: amplia y adulta el perfil de https://argentinaxp.com/daisy/ que muestra el paso del tiempo como a todos pero a 100 USD más. 400 o 500 Franklin es el pedido de la dama en cuestión, alto... altísimo. Al menos para este catador de Jacks Daniels. He pagado 300 ? si! pero más 2 de 200 en una semana. la chica de por si es de mi gusto: grandota , carnosa... pero será la de 400 o la 500 con cuál de las 2 versiones me encontraré ? Ante la duda. Me presento aquiiii!!!! ante este humilde jurado dotado de experiencias, catador de vaginas y senos a hacer averiguaciones, los leo y atento a sus comentarios que opinión le merece la situación. se han sentido estafados por alguna chica con 2 costos diferentes. 0 Citar
Gentleman Reiko Publicado 4 Mayo Gentleman Reportar Publicado 4 Mayo Ambas tarifas son un número alto, pero la de 500 debe ser el servicio de 400 + extras Igual por 400 de base debería ser un servicio excepcional, que te de ganas de volver Ya no meto piletazos mayores a 200 pero bueno, contanos si averiguaste algo más. Suerte! 0 Citar
Gentleman marvel Publicado 4 Mayo Gentleman Reportar Publicado 4 Mayo No se si te entiendo.. porque los dos avisos muestran a dos chicas diferentes. Muy diferentes! (hay un error ahí??) Muy hermosas las dos, cada una a su manera, pero muy hermosas a mi gusto. Aunque dejándome llevar por mi gusto personal, me quedo con Daisy que la veo mas "natural". O sea, sin implantes aparentes, o retoques grotescos como labios hiper hinchados, o cosas así de las que lamentablemente mi tolerancia es muy baja. En cuanto a lo de "estafa" eso es relativo, a mi entender. En los años que llevo en esto, reconozco que al principio me molestaba descubrir esas publicaciones "dobles". Pero hablando con algunas chicas sobre eso, me comentaban algo que ya se dijo acá en algún momento. Lo hacen para no perder el cliente "nacional" con el precio más bajo. Y captar el cliente extranjero/ turista con el precio más alto. Y en los casos que pude conocer, el servicio era impecable de las dos maneras. No se la política de la web al respecto. A mi ahora personalmente no me jode. Pero entiendo que pueda causar confusión o algo de bronca. Creo que no se justifica.. es mi opinión. Saludos!! 1 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 4 Mayo Autor Miembro Reportar Publicado 4 Mayo hace 1 hora, marvel dijo: No se si te entiendo.. porque los dos avisos muestran a dos chicas diferentes. Muy diferentes! (hay un error ahí??) Muy hermosas las dos, cada una a su manera, pero muy hermosas a mi gusto. Aunque dejándome llevar por mi gusto personal, me quedo con Daisy que la veo mas "natural". O sea, sin implantes aparentes, o retoques grotescos como labios hiper hinchados, o cosas así de las que lamentablemente mi tolerancia es muy baja. En cuanto a lo de "estafa" eso es relativo, a mi entender. En los años que llevo en esto, reconozco que al principio me molestaba descubrir esas publicaciones "dobles". Pero hablando con algunas chicas sobre eso, me comentaban algo que ya se dijo acá en algún momento. Lo hacen para no perder el cliente "nacional" con el precio más bajo. Y captar el cliente extranjero/ turista con el precio más alto. Y en los casos que pude conocer, el servicio era impecable de las dos maneras. No se la política de la web al respecto. A mi ahora personalmente no me jode. Pero entiendo que pueda causar confusión o algo de bronca. Creo que no se justifica.. es mi opinión. Saludos!! Querido Marvel, aunque usted crea que son personas totalmente diferentes, déjeme decirle que el engaño o la estafa por así mencionarlo se encuentra allí, es la misma persona con fotos de hace más de 5 años. Físicamente hay cambios, por supuesto. Pero si, es la misma persona. No es tan esbelta como en sus fotos de 400, más allá que me parece como a usted una exelente carne por devorar. Lo del arancel nacional si lo entiendo, pero en este caso no va en eso. Va en lo que en lo que uno va a comprar, no es. Le pedí selfie a ambos perfiles como ella a mi, intercambie unos audios y con esto cierro y por eso mi consulta si alguien la había visto, ya que me encantaría conocerla pero empezamos mal. 0 Citar
Gentleman marvel Publicado 5 Mayo Gentleman Reportar Publicado 5 Mayo hace 17 horas, frenillorojo dijo: Querido Marvel, aunque usted crea que son personas totalmente diferentes, déjeme decirle que el engaño o la estafa por así mencionarlo se encuentra allí, es la misma persona con fotos de hace más de 5 años. Físicamente hay cambios, por supuesto. Pero si, es la misma persona. No es tan esbelta como en sus fotos de 400, más allá que me parece como a usted una exelente carne por devorar. Lo del arancel nacional si lo entiendo, pero en este caso no va en eso. Va en lo que en lo que uno va a comprar, no es. Le pedí selfie a ambos perfiles como ella a mi, intercambie unos audios y con esto cierro y por eso mi consulta si alguien la había visto, ya que me encantaría conocerla pero empezamos mal. Te creo.. de hecho mirando con atención las fotos con rostro (aunque tapado) se ven algo similares. Y tal como decís, al ser pecios similares y altos en ambos casos, no corre eso de precio "popular" y "premium" por así decirlo. La verdad que no entiendo la duplicación de avisos.. Pero mi opinión sobre los avisos dobles (o hasta triples) fue en respuesta a tu consulta, que yo la entendí como pregunta "en general" sobre si nos habíamos sentido estafados, y cito: Cita "...por alguna chica con 2 costos diferentes." 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.