Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencias varias - 2026

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Buenas colegas, 
Espero aca poder aportar mi granito de arena asi como he usado yo las experiencias de otros en su momento.

 

YAILIN
https://argentinaxp.com/yailin/
GIFT: 200USD

Edificio lindo en cañitas. Te preguntan piso, confirman y te dejan pasar. Me abre ella, vestida con pantalon cuero ajustado y top estilo corpiño. El cuerpo de ella es perfecto. Esta entrenada pero no tipo musculosa, sino bien fit, dura sin un gramo de grasa, y lolas operadas pero tamaño justo para que sea visualmente muy agradable y lindo al tacto. Cara es la de las fotos, no hay fotoshop pero a veces maquillaje y angulo de fotos engaña un poco como cualquiera de nosotros cuando tenemos que elegir foto para subir. Me saluda ya con lindo beso, charlamos 1 minuto y paso al baño. El baño bien, limpio y con todo lo necesario. 
Salgo preparado en toalla, ella en la cama, empieza a manosear y mucho beso de lengua. Arranca un pt natural bueno. La freno a los dos minutos para no irme. Pone preservativo, y arranco con misionero. No soy muy aventurero con las posiciones, despues de un ratito perrito y me fui al toque, toda la secuencia duro 10 minutos. No voy a actuar de actor porno aca, el primer tiro se me va rapido casi siempre. Ella buena onda en todo momento. Me higienizo y nos quedamos charlando un rato, no es que super conectamos pero ella buena onda. La verdad que me parecio persona genuinamente buena.
Despues de un rato de charla, arranco a comerle los pezones, y ella baja para un pt, esta vez un rato mas largo. Despues pone el forro, y cucharita, perrito, misionero, y despues de un rato me ablande un poco. Ella saca el forro y me empieza a ptear de lo lindo, con escupida y garganta profunda y al ratito me voy (no en la boca aunque no pregunte si se puede). Me cambie, y creo que habre estado 40/45' total pero bueno, contento.

 

ANGEEL
GIFT: 200USD

https://argentinaxp.com/angeel/

Edificio discreto. Baja ella a abrirte. Es muy linda y es la de las fotos, no parece fotoshop pero claramente los angulos, maquillaje, iluminacion, etc. hacen que se vea un poco mejor en las fotos. Ella es muy agradable y simpatica desde el minuto 0. Pero habia una barrera idiomatica, con lo cual por momentos no nos entendiamos, pero siempre con risas y buena onda, me sentia que estaba con una buena amiga. 
Paso al baño que estaba ok. Arranca con muchos besos y caricias mientras lengueteo esos pechos operados que tiene. Hay un espejo en la habitacion con lo cual al verla a ella en cuatro apuntando el culo para ahi ya me puso al palo. Ella tiene buen cuerpo, cero panza y abs medio marcados. Lolas operadas y cola creo que tambien. Siempre me fue muy facil darme cuenta si tienen la cola hecha, y no me suele gustar al tacto, pero por primera vez me paso con ella que creo la tiene hecha pero al tacto se sentia bien. En fin, yo estaba super duro, casi sin darme cuenta me pone el preservativo y me lo termina de poner con la boca. Para ser pt con se sintio bastante bien. Arranco ella arriba de frente, despues misionero y me fui... rapido como usualmente en el primer tiro. Paso a higienizarme, charla, muy copada y buena onda, a pesar del idioma era conversacion fluida. 
Segundo round, arrancamos con besos, y ella de vuelta pone preservativo con la boca y pt. Ella se puso arriba dandome la espalda, muy buena imagen. Luego perrito y misionero, y aca vale la pena decir que ella es muy proactiva. No es bueno ni malo, pero a mi me gusta a veces poner una posicion y ser yo el que se mueve. En este caso, ella siempre se movia y cambiaba un poco la posicion y se seguia moviendo como que me costaba estar en control. Me ablande varias veces y ella me hacia pt (con) para endurecer y luego volviamos a alguna posicion. Ella muy copada en ese sentido. No suelo durar tanto pero con eso que me volvia a petear estuvimos dandole como 35 minutos hasta que acabe en el forro en perrito.
Una de las pocas veces que estuve poco mas de una hora total. 

 

JOANNE
https://argentinaxp.com/joanne/
GIFT: 200USD
(Creo q tmb publica como Georgina).

Facil de coordinar. Edificio normal. Llego a la hora pactada, me dice "voy" y me quedo esperando 10 minutos, venia desde afuera, no estaba en el depto.
Saludo,  ascensor, intento generar charla, con como estas o alguna boludez y ya presenti algo como mucho desinteres en hablar. Entramos, depto un poco desordenado, y casi ni bien atino a decir algo me dice "queres pasar al baño?". Paso, baño bastante dejado, la bañera llena de juguetes de chicos (?) no me pregunten, pero minimo 10 juguetes tirados, una toalla sola y media humeda q anda a saber quienes/cuantos usaron. Pero bueno, no soy quisquilloso asi que no le di bola. Salgo ya listo, y ella desnuda en la cama sentada escribiendo con el celular. 
Ella tiene lolas operadas, es flaca pero tipo poca panza, no tipo 0 grasa o abs o alguien q entrena y esta dura. De cara esta bien y lolas buenas al tacto. 
Me acerco, caricias, y al toque me queda claro q no quiere q la besa pq me corre la cara, no me lo dice pero se nota q a medida q me acerco ella se aleja 😅.
A todo esto, practicamente no hubo charla, y en el medio de caricias y yo besandole las lolas, me dice acostate asi, me acuesto boca arriba. Y por primera vez hace algo q no sabia se podia, saca un forro y me lo pone cuando no estaba erecto. Pasaron 30 segundos desde que entre en la cama. Hace una mezcla de paja y pt con el forro puesto para ponerme erecto. Despues de un ratito estoy erecto, y le doy en cucharita, de vuelta, ni bien me acerco ella da vuelta la cara con lo cual confirmo que no me quiere ni cerca, luego perrito y termino en el forro. Como siempre, relativamente rapido aunque esta vez dure un poco mas porque no me exitaba lo fria que era. Paso a higienizarme y cuando salgo pensando en el segundo, ella ya tenia todas las luces prendidas y estaba vestida como para irse. Me cambie, y me bajo a abrir. Debido a que vi la hora, se que entre que entre y sali pasaron 20 minutos.
Lo peor es que en el primer mensaje (que se borra automaticamente) dijo que era libre una hora.  No se que paso, siempre voy bien higienizado, perfumado, con enjuague bucal, he estado con muchas chicas (pagando y sin) con lo cual asumo taaan desagradable no debo ser.  Me parecia importante aclararlo, pero bueno, supongo que habre caido cuando tuvo un mal dia.

Seguire subiendo a medida que pueda.

Saludos

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas