Miembro Gaturro32 Publicado 10 Abril Miembro Reportar Publicado 10 Abril Corto y preciso ! Depto 5 puntos, una ducha malísima que no te podes casi ni bañar. La mina no es fea ! Tampoco una locura. Pero por 200 dólares mínimo debería cuidar la higiene personal. Tenia un olor a culo impresionante y eso que te la re baja . Poca onda, muy mecánico ! No reincido ni en pedo … La verdad no se los recomiendo ! Tengo buenas recomendaciones como Lourdes ( tucumana hermosa ), Isis brasilera, Vicky core ( Correntina ), Libia ( Tucumána) que no está publicando. 0 Citar
Miembro n1cker Publicado 14 Abril Miembro Reportar Publicado 14 Abril Uh, que lástima que no hubo onda. Yq había una xp similar a la tuya. Por mi parte, la visite hace unos dias... a mi me gustó la experiencia. Me recibió a los besos. El depto me pareció muy correcto y si bien no probé la ducha estaba ordenado y limpio. Ella muy buena onda. Sin apurar, sin celular y un muy buen oral, con ganas. De los mejores (no tengo tantas exp, pero ella y Conny ocupan el podio). Volvería sin dudarlo. 0 Citar
Miembro Fernet y coca cola Publicado 15 Abril Miembro Reportar Publicado 15 Abril "como Lourdes ( tucumana hermosa ), Isis brasilera, Vicky core ( Correntina ), Libia ( Tucumána) que no está publicando." Sólo está Isis, las otras las busqué y no están publicadas 😞 0 Citar
Miembro Gaturro32 Publicado 15 Abril Autor Miembro Reportar Publicado 15 Abril hace 3 horas, n1cker dijo: Uh, que lástima que no hubo onda. Yq había una xp similar a la tuya. Por mi parte, la visite hace unos dias... a mi me gustó la experiencia. Me recibió a los besos. El depto me pareció muy correcto y si bien no probé la ducha estaba ordenado y limpio. Ella muy buena onda. Sin apurar, sin celular y un muy buen oral, con ganas. De los mejores (no tengo tantas exp, pero ella y Conny ocupan el podio). Volvería sin dudarlo. En realidad lo que me mató fue el olor a culo que tenía. Sino estaba para 7 puntos . Igual no reincindiria ! Es cuestión de gustos … 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 15 Abril Gentleman Reportar Publicado 15 Abril es esta lia? https://argentinaxp.com/lia-sants/ Saludos! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Gaturro32 Publicado 15 Abril Autor Miembro Reportar Publicado 15 Abril Vos sabes que se dio de baja la publicación con el nombre de lía . Seguramente publicará con otro nombre o no se . Ahora no está ! 0 Citar
Gentleman Reiko Publicado 16 Abril Gentleman Reportar Publicado 16 Abril Colega hablás de ella? 0 Citar
Miembro Gaturro32 Publicado 16 Abril Autor Miembro Reportar Publicado 16 Abril Si si es esta ! la misma 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 16 Abril Gentleman Reportar Publicado 16 Abril ahora si: https://argentinaxp.com/lia/ 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.