Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Lía

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Corto y preciso ! 
Depto 5 puntos, una ducha malísima que no te podes casi ni bañar. 

La mina no es fea ! Tampoco una locura. Pero por 200 dólares mínimo debería cuidar la higiene personal. Tenia un olor a culo impresionante y eso que te la re baja . 

Poca onda, muy mecánico !
No reincido ni en pedo …

La verdad no se los recomiendo ! 

Tengo buenas recomendaciones 

como Lourdes ( tucumana hermosa ), Isis brasilera, Vicky core ( Correntina ), Libia ( Tucumána)  que no está publicando. 

• Miembro
Publicado

Uh, que lástima que no hubo onda. Yq había una xp similar a la tuya.

Por mi parte, la visite hace unos dias... a mi me gustó la experiencia. Me recibió a los besos. El depto me pareció muy correcto y si bien no probé la ducha estaba ordenado y limpio. 

Ella muy buena onda. Sin apurar, sin celular y un muy buen oral, con ganas. De los mejores (no tengo tantas exp, pero ella y Conny ocupan el podio). Volvería sin dudarlo.

• Miembro
Publicado
hace 3 horas, n1cker dijo:

Uh, que lástima que no hubo onda. Yq había una xp similar a la tuya.

Por mi parte, la visite hace unos dias... a mi me gustó la experiencia. Me recibió a los besos. El depto me pareció muy correcto y si bien no probé la ducha estaba ordenado y limpio. 

Ella muy buena onda. Sin apurar, sin celular y un muy buen oral, con ganas. De los mejores (no tengo tantas exp, pero ella y Conny ocupan el podio). Volvería sin dudarlo.

En realidad lo que me mató fue el olor a culo que tenía. Sino estaba para 7 puntos . Igual no reincindiria ! Es cuestión de gustos …

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas