Miembro netrox Publicado 6 Abril Miembro Reportar Publicado 6 Abril Buenas, alguno conoce a esta chica? https://argentinaxp.com/aitana/ Entiendo que había otra chica con buenas criticas con el mismo nombre hace poco pero no sería la misma 0 Citar
Miembro Dandan23 Publicado 8 Abril Miembro Reportar Publicado 8 Abril Yo también estoy interesado, es mi primera experiencia aquí. Esta chica me gusta mucho. Si nadie tiene comentarios, ¿me recomiendan a alguien con este estilo? ¿Joven, menuda y delgada? 0 Citar
Miembro Fernet y coca cola Publicado 9 Abril Miembro Reportar Publicado 9 Abril No la había visto, me la voy a coger esta semana y escribiré 1 Citar
Miembro netrox Publicado 17 Abril Autor Miembro Reportar Publicado 17 Abril On 4/9/2026 at 1:13 AM, Fernet y coca cola said: No la había visto, me la voy a coger esta semana y escribiré Alguna novedad colega ? 0 Citar
Miembro Dandan23 Publicado 17 Abril Miembro Reportar Publicado 17 Abril Colegas, hoy fui a verla; buscaba una chica menudita y no me aguanté. Es mi primera experiencia acá, así que disculpen mi español, hablo poco y estoy usando un traductor. Pero quería devolverles el favor por sus aportes y dejar mi granito de arena. La zona es frente a la facultad, así que hay mucho movimiento. Ella baja a abrirte la puerta de vestidito de fiesta, en medio de unas señoras que están charlando (un poco raro), pero nadie parece darle bola. Subimos y el departamento es chico, está bastante desordenado y sucio... medio un boliche, la verdad. Me doy una ducha rápida y después le dejo el regalito. Yo me quedo en calzoncillos y ella con el vestidito; arrancamos de una con los preliminares. Besa con lengua y es muy sensual, la vi muy enganchada. Toma la iniciativa, te toca, todo, pero también se deja hacer de todo. El pete fue al natural y muy bien hecho, también usa las manos. En el sexo también resultó ser muy capaz, se deja poner en muchas posiciones. Me dio la sensación de que quería terminar rápido, pero igual después de 40 minutos acabé. Una vez que terminé, sentí que se puso muy fría. Me lavé, salimos y justo entraba el electricista que había tocado el timbre unos minutos antes (me dijo que ya sabía todo y que no había drama). Bajamos, pasamos de nuevo por donde estaban las señoras charlando en el pasillo, saludé y me fui. Consideraciones: Es muy menudita, toda natural, pero con un culito relindo, durito y paradito, justo como me gusta a mí. Está limpita y perfumada; ahí abajo muy buena higiene, la nena bien suavecita y aterciopelada. La cara, lamentablemente, no es como la de la foto (la que tiene en WhatsApp), porque está muy editada y tiene los labios retocados. No es que sea fea, al contrario, es una chica muy linda, pero no esperen la belleza de la foto. ¡Espero que les sirva! 1 Citar
Miembro netrox Publicado Domingo a las 03:21 Autor Miembro Reportar Publicado Domingo a las 03:21 On 4/17/2026 at 6:39 PM, Dandan23 said: Colegas, hoy fui a verla; buscaba una chica menudita y no me aguanté. Es mi primera experiencia acá, así que disculpen mi español, hablo poco y estoy usando un traductor. Pero quería devolverles el favor por sus aportes y dejar mi granito de arena. La zona es frente a la facultad, así que hay mucho movimiento. Ella baja a abrirte la puerta de vestidito de fiesta, en medio de unas señoras que están charlando (un poco raro), pero nadie parece darle bola. Subimos y el departamento es chico, está bastante desordenado y sucio... medio un boliche, la verdad. Me doy una ducha rápida y después le dejo el regalito. Yo me quedo en calzoncillos y ella con el vestidito; arrancamos de una con los preliminares. Besa con lengua y es muy sensual, la vi muy enganchada. Toma la iniciativa, te toca, todo, pero también se deja hacer de todo. El pete fue al natural y muy bien hecho, también usa las manos. En el sexo también resultó ser muy capaz, se deja poner en muchas posiciones. Me dio la sensación de que quería terminar rápido, pero igual después de 40 minutos acabé. Una vez que terminé, sentí que se puso muy fría. Me lavé, salimos y justo entraba el electricista que había tocado el timbre unos minutos antes (me dijo que ya sabía todo y que no había drama). Bajamos, pasamos de nuevo por donde estaban las señoras charlando en el pasillo, saludé y me fui. Consideraciones: Es muy menudita, toda natural, pero con un culito relindo, durito y paradito, justo como me gusta a mí. Está limpita y perfumada; ahí abajo muy buena higiene, la nena bien suavecita y aterciopelada. La cara, lamentablemente, no es como la de la foto (la que tiene en WhatsApp), porque está muy editada y tiene los labios retocados. No es que sea fea, al contrario, es una chica muy linda, pero no esperen la belleza de la foto. ¡Espero que les sirva! Gracias por el aporte, cosas buenas y malas, no la tacho para el futuro pero es bueno saber 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.