Gentleman Navy Publicado hace 1 hora Gentleman Reportar Publicado hace 1 hora Colegatos... Cuál es la mejor. Experiencia que han te tenido de hasta 150 USD ( inferior)??? El mercado de está contrayendo, algunas chicas bajan, otras suben., pero me parece que un ser 200 se consigue buenos servicios aún. Que experiencias han tenido relación precio Vs calidad de servicio por debajo de los 200 USD? He escuchado sobre Gimena la Uruguaya, Jan con su promo de 45 minutos, otras? 0 Citar
Gentleman marvel Publicado hace 1 hora Gentleman Reportar Publicado hace 1 hora Mi mejores experiencias, así en plural, porque fueron muchas veces las que la visité, fueron todas con Ari. Pero ya no publica más. La conocí apenas comenzaba, publicaba por 50us y terminó publicando en 200us creo.. Cada encuentro era increíble. Cogíamos cada día mejor. Nos matábamos.. que piba hermosa!! De las que están aún en la página, sigo viendo siempre que puedo a Guadalupe y a Jazubabi. Me gustó mucho Lara, pero muuuuucho (tengo que reincidir!!!). La pasé muy bien con MartinaXP, con la otra Martina también (la cordobesa). En algún momento vi bastante seguido a Eva Glitz, hace un tiempo que no reincido con ella, pero coge un fenómeno!!! Y si te gustan las veteranas, Cata coge muuuuy bien. No se, hay más con las que podes pasarla muy bien. Pero para mi, la mejor, lejos.. muy lejos, fue Ari. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.