Miembro Nachi27 Publicado 20 Marzo Miembro Reportar Publicado 20 Marzo Buenas a todos! El día de ayer reincidi con Irina Sar, voy ser repetitivo, la pasé muy bien nuevamente, Ella es muy linda, muy buen oral, Ella toda impecable, lindos besos, cuando bajas es una fuego, realmente la pasas muy bien. Solo una participación pero por mi responsabilidad! Lo único que puedo decir es que vayan a conocerla! No mucho así no me complican futuras visitas!! https://argentinaxp.com/irina-sar/ 2 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 27 Marzo Gentleman Reportar Publicado 27 Marzo Que tal viene de cara? De cuerpo parece impecable Por eso pregunto @Nachi27 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 27 Marzo Autor Miembro Reportar Publicado 27 Marzo hace 1 minuto, sueco2000 dijo: Que tal viene de cara? De cuerpo parece impecable Por eso pregunto @Nachi27 Para mí muy linda, lo que hay que tener en cuenta es que piden DNI en el edificio 0 Citar
Miembro Martin2007 Publicado 4 Abril Miembro Reportar Publicado 4 Abril la conoci hace unas semanas, es divina, muy linda, un fuego! Super recomendable! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.