Miembro tobiasbarona95 Publicado Jueves a las 22:18 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 22:18 https://argentinaxp.com/paulii/ Paso a contarles esta experiencia de terror con esta chica Me habían gustado sus fotos (aunque ya varias veces me clave con varias chicas) pero tenía mucha espectativa Coordino para verla la semana pasada en su depto de Rodriguez peña y arenales Ya de entrada, me hizo esperar mas de una hora, re caliente decidí esperar hasta q al final me contesto diciendo que había tenido un problemita, cuando seguramente estaba atendiendo a otro cliente Una vez que subo y la veo , me quería morir, nada pero nada que ver con las fotos, mas morocha, mas robusta, nada que ver su cara Me quedé x q ya había arreglado, me había pasado uss 50 por masaje con relax Nada, trato frio, distante Pensé, bueno , aprovecho los masajes sensuales y me dejo llevar en el relax q sea lo que dios quiera Más pasa crema que otra cosa, le dije "me molestan las cervicales", ni bola me dio y me siguió haciendo mimos en la espalda Vino el date vuelta , me pregunto si iba a tomar adicionales , le dije hoy no, no tengo dinero Cero onda, agarro el pene y comenzó a hacer una paja a distancia , con los brazos estirados ,un desastre Cerré los ojos, me deje llevar y acabé Nada, ni una palabra Pedí pasar al baño, me cambie y me fui Horrible Habían pasado 45 minutos en total Eso es tirar la guita Un garrón, espero les sirva Saludos 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado Viernes a las 20:32 Gentleman Reportar Publicado Viernes a las 20:32 Ojalá la próxima vez sea mejor Habría q ponerle algún límite a la manipulación de estas chicas y de sus perfiles Sino, se pierde la credibilidad 0 Citar
Miembro swiftydarky Publicado Sábado a las 13:51 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 13:51 Gracias, para evitar claramente. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.