Miembro Gustavo_mad Publicado hace 5 horas Miembro Reportar Publicado hace 5 horas Estaba en mi casa cuando volví de mis vacaciones y quise llamar una chica para pasar un buena rato, mi presupuesto siempre trato de que sea grande para estar con algún bombón, hablo con varias chicas pero me convenció esta chica rubia muy linda, y vino a mi departamento, ya cuando subió me arrepentí, no podía hablar casi por el estado en el que estaba, no alcoholizada nose si se entiende, conozco chicas que consumen pero nunca vi alguien así, espere un rato y le ofrecí agua. Después estuvimos rápido y le dije que vuelva a la casa. Mandé sus fotos al grupo de mis amigos contando y me contaron que también tiene malos comentarios por qué roba! Incluso hay videos de ella terribles, mal no estuvo el polvo pero traten de verla en hoteles y llámenla antes para ver si está en estado, tampoco le volvería a pagar 400 muy editadas las fotos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.