Miembro netrox Publicado 18 Marzo Miembro Reportar Publicado 18 Marzo Buenos días colegas, Hoy tuve un encuentro con Kitty de Puerto madero, que me aclaró antes del acto que el oral es con, hasta ahí bueno 200 verdes para hacer con me la baja un poco pero la nena es hermosa así que me mandé igual, la verdad una decepción, sin nada de onda, tratas de sacar conversación pero no relaja nada, y eso que me parece que le caí bien, no me gustaría imaginar si no, ella es como se ve en las fotos, más bajita de lo que dice en la publi a mí parecer y con un pequeño retoque en la cara, pero nada violento y de cuerpo es muy linda, pero aún todo eso no le pudo ganar a las pocas ganas que le metía y la paja con la que me atendió, también me parece que estaba saliendo del periodo porque había olor punzante en el preservativo, todas esas cosas juntas hicieron que no pueda mantener derecho al amigo así que le pedí que termine con un manual el cual hizo muy bien. https://argentinaxp.com/kitty/ 1 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 23 Marzo Gentleman Reportar Publicado 23 Marzo Lo lamento colega, se ve que hay muchas chicas que están enviciadas Ya pareciera q la mala atención fuera moneda corriente @netrox 1 Citar
Miembro Santy Publicado 24 Marzo Miembro Reportar Publicado 24 Marzo Que increíble, uno pensaria que pagando 200 todo sera de maravilla y pasa esto... ¿era tipo privado con mas de una chica? Que vibra te dio? 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 26 Marzo Miembro Reportar Publicado 26 Marzo Que mal lo que comenta compañero, entre las tucumanas...las brasileras y las de los privados... cada vez hay cuidar mas a dónde se deja el billete. 0 Citar
Miembro netrox Publicado 29 Marzo Autor Miembro Reportar Publicado 29 Marzo On 3/24/2026 at 9:58 AM, Santy said: Que increíble, uno pensaria que pagando 200 todo sera de maravilla y pasa esto... ¿era tipo privado con mas de una chica? Que vibra te dio? No, no era pv, me olvidé de mencionar igualmente que ella trabaja con una amiga porqué cerró la puerta de la habitación (no había nadie en el dpto) y luego sé escuchó sonido de tacos al momento de la acción, por suerte tenía todas las cosas de valor encima pero la mochila con mí toalla la dejé afuera, andá a saber si me revisaron (probablemente) 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.