Miembro LpPitufo Publicado ayer a las 20:23 Miembro Reportar Publicado ayer a las 20:23 Buenas a todos, paso a contarles mi XP súper reciente de hace unas horas con la señorita Eva Glitz (https://argentinaxp.com/eva-glitz/). Sinceramente me voy con sabor agridulce, una pena. Le escribí ayer y me contestó al toque, se nota que es ella misma la que escribe, lo cual me pareció un plus. Hablé para coordinar con servicio completo para el día siguiente, hoy. Me pidió seña y una foto (lo cual no me gustó mucho que digamos, pero ya había leído que podía pedir). Acepté y me pasó la dirección apenas le envié el comprobante. Me dijo que hoy a la mañana hablábamos para reconfirmar. Temprano me envía un mensaje pidiéndome si podíamos reprogramar para más tarde, que se le había complicado con el hijo y la escuela. Le dije a las 15, me acepta. Al rato me pide cambiar a las 16. Acepto y después nueevamente que si quería podía a las 15. En fin, mucha vuelta pero terminé confirmando. El depto está en un edificio por zona San Telmo. Lindo, nuevo. Cuando llegué me dio la clave del portero eléctrico, habitación y piso, y pasé. Me abrió ella la puerta, estaba sola en un monoambiente estándar. La mina es una lo-cu-ra. Superó ampliamente mis expectativas. Increíble, y además super piola para charlar, divertida. A los minutos pasé a la higienizarme y salí con la toalla listo para la acción, pero ella seguía vestida. La noté en muy plan "charla amistosa". Se desvistió rápidamente y pasó a darme unos piquitos. Un poquito de lengua pero hasta ahí. Después bajé a sus pechos, operados pero hermosos y ahí nomás ya me puso el pilotín. Procedió al oral con, muy bueno pero fue una decepción que no sea sin. Si bien el ambiente era "descontracturado" y sin reloj, me pareció que estaba apurada. En seguida me dijo que me acueste. Estuvo un ratito ella arriba y al toque pasó abajo. Ni 5 minutos y me propuso ponerse en 4 (nunca en mi vida vi un paisaje tan hermoso, por cierto. Me lo llevo guardado en la retina para siempre). Estuvimos un ratito así y ahí nomás me dice "¿querés darme por atrás?", a lo que le dije "¿ya, tan rápido?". Sentí que recién había llegado. La noté un poco incómoda con el anal, me dijo que le tenga paciencia, que se había mentalizado para el asunto. Le di bomba un rato así hasta que muy pronto se fueron los muchachos (difícil resistir). Ella enseguida se levantó y se fue a bañar. Cuando salió, se empezó a vestir, lo cual me sorprendió. Me cayó realmente como el traste que no avisara que era 1 participación. Quizás mala mía por no preguntar. Me higienicé, me vestí, charlé un rato más y me fui. En fin, resumiendo, la mina es realmente hermosa, tiene una cara muy linda, pechos hechos pero muy bien, una cinturita diminuta y un culo que es un poema, super piola para charlar pero el servicio me pareció flojo para un gift total de 250 USD (150 de base + 100 de adicional). Quizás en el futuro reincida pero no en el corto plazo. Saludos a todos. 2 Citar
Miembro frenillorojo Publicado hace 18 horas Miembro Reportar Publicado hace 18 horas Gracias por su experiencia, bien ahí por el poema y si no entendí mal. El oral fue con ? 0 Citar
Miembro LpPitufo Publicado hace 5 horas Autor Miembro Reportar Publicado hace 5 horas hace 13 horas, frenillorojo dijo: Gracias por su experiencia, bien ahí por el poema y si no entendí mal. El oral fue con ? Correcto, el oral fue con. Ahí edité el post porque había redactado mal. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.