Miembro Roperoabierto1 Publicado 15 Marzo Miembro Reportar Publicado 15 Marzo Estimados foristas, Cambié el perfil hace poco. les vengo a contar sobre esta chixa, https://argentinaxp.com/sofiii/ Atiende en el barrio de Devoto. Contacto por WhatsApp, fácil. Voy a las coordenadas y tarda un ratito en bajar a abrir pero el lugar es super tranquilo y el edificio también. Zona segura. En cuanto a ella, muy linda un figura espectacular. Me recibe con un beso. En la acción todo excelente, oral sin, besos y le estuve dando murra en varias posiciones hasta acabar en cuatro. Tiene una cola divina que en cuatro es una locura darle. Es de esas minas que te cogen y se mueven durante el sexo, no se queda como una momia tirada para que vos hagas todo el trabajo. Tetas: 10 chicas operadas. Cola: 9 puntos, muy buena forma falta un poco de gym Cara: 10 muy bonita. Besos: sí en todo momento y de lengua Depto: 10 Gift:120.000 la hora Reincidencia: sí 2 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 16 Marzo Gentleman Reportar Publicado 16 Marzo hace 22 horas, Roperoabierto1 dijo: Estimados foristas, Cambié el perfil hace poco. les vengo a contar sobre esta chixa, https://argentinaxp.com/sofiii/ Atiende en el barrio de Devoto. Contacto por WhatsApp, fácil. Voy a las coordenadas y tarda un ratito en bajar a abrir pero el lugar es super tranquilo y el edificio también. Zona segura. En cuanto a ella, muy linda un figura espectacular. Me recibe con un beso. En la acción todo excelente, oral sin, besos y le estuve dando murra en varias posiciones hasta acabar en cuatro. Tiene una cola divina que en cuatro es una locura darle. Es de esas minas que te cogen y se mueven durante el sexo, no se queda como una momia tirada para que vos hagas todo el trabajo. Tetas: 10 chicas operadas. Cola: 9 puntos, muy buena forma falta un poco de gym Cara: 10 muy bonita. Besos: sí en todo momento y de lengua Depto: 10 Gift:120.000 la hora Reincidencia: sí Estimado, me parece un gran hallazgo el suyo, no me queda en zona pero sin duda es para agendar!! Felicitaciones por la XP, ella parece muy linda, y el gift esta muy competitivo, sin duda para tener en cuenta, si sigue asi va a acumular una xp tras otra.! Saludos 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman Travafan450 Publicado 17 Marzo Gentleman Reportar Publicado 17 Marzo En 15/3/2026 a las 14:07, Roperoabierto1 dijo: Estimados foristas, Cambié el perfil hace poco. les vengo a contar sobre esta chixa, https://argentinaxp.com/sofiii/ Atiende en el barrio de Devoto. Contacto por WhatsApp, fácil. Voy a las coordenadas y tarda un ratito en bajar a abrir pero el lugar es super tranquilo y el edificio también. Zona segura. En cuanto a ella, muy linda un figura espectacular. Me recibe con un beso. En la acción todo excelente, oral sin, besos y le estuve dando murra en varias posiciones hasta acabar en cuatro. Tiene una cola divina que en cuatro es una locura darle. Es de esas minas que te cogen y se mueven durante el sexo, no se queda como una momia tirada para que vos hagas todo el trabajo. Tetas: 10 chicas operadas. Cola: 9 puntos, muy buena forma falta un poco de gym Cara: 10 muy bonita. Besos: sí en todo momento y de lengua Depto: 10 Gift:120.000 la hora Reincidencia: sí Tremendo gracias por las XP master 2 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 23 Marzo Gentleman Reportar Publicado 23 Marzo Espectacular , la ire a probar en estos dias 1 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 25 Marzo Miembro Reportar Publicado 25 Marzo Gracias por su hallazgo 1 Citar
Miembro Santu20 Publicado 25 Marzo Miembro Reportar Publicado 25 Marzo Puede ser que no funcione el link? No la encuentro en la pagina 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 26 Marzo Gentleman Reportar Publicado 26 Marzo Hoy la voy a visitar, ya arregle ayer, después pasaré info 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 26 Marzo Gentleman Reportar Publicado 26 Marzo No se si esta de vacas pero su whatsapp dice cerrado y no estaria contestando. 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro tobiasbarona95 Publicado 26 Marzo Miembro Reportar Publicado 26 Marzo Ya no figura en la página, una cagada 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 26 Marzo Gentleman Reportar Publicado 26 Marzo Me dejo clavado y no me contesto Es mas, ni le entran los mensajes 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 29 Marzo Gentleman Reportar Publicado 29 Marzo En 26/3/2026 a las 15:40, tobiasbarona95 dijo: Ya no figura en la página, una cagada Ya se reactivo el link 1 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 29 Marzo Gentleman Reportar Publicado 29 Marzo Si, voy a ver si mañana a primera hora le escribo y reprogramo el encuentro Espero tener suerte 1 Citar
Miembro swiftydarky Publicado 3 Abril Miembro Reportar Publicado 3 Abril On 3/29/2026 at 6:52 PM, sueco2000 said: Si, voy a ver si mañana a primera hora le escribo y reprogramo el encuentro Espero tener suerte Y? Hubo suerte? Espero que sí colega 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.