Miembro TheThinker Publicado 13 Marzo Miembro Reportar Publicado 13 Marzo Hola amigos, despues de un tiempo desaparecido estoy viendo si vuelvo, lo deje despues de varias decepciones, y encima despues de hacer mis descargos en mis XP de aca y otra pagina, lamentablemente recibi llamados... A su vez, en la busqueda de nuevas chicas tambien me llamaron una madrugada para venderme el cuento del comisario JAAAA. Solo les digo que tengan cuidado con todo recuerden cuidarse ustedes mismos porfavor!!!!! Ahora a lo importante hace un rato ya veo a esta señorita que me gusta mucho pero por ley ya no hago piletazos. Alguien la conoce? https://argentinaxp.com/zoe/ Se agradece cualquier recomendacion de cualquier cosa. 0 Citar
Gentleman Reiko Publicado 17 Marzo Gentleman Reportar Publicado 17 Marzo Está en el edificio gatero al lado de Patio Bullrich Muy poca onda, te esquiva los besos (en la info te dice que da besos) y el oral es con aunque dice "según higiene" 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.