Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Sun [Argentinaxp]

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Creo que es colombiana. Yo estuve con ella una vez, muy lindo trato, llevé yo casi toda iniciativa pero hubo buena química y se copó en todo, no reincidí pero ahora que la veo me dieron ganas jaja

• Gentleman
Publicado

Yo tuve una xp con ella hace un tiempo, lo comenté en el foro. A mi me dijo que era Venezolana.

Mi experiencia fue muy buena. Me pareció muy simpática y buena onda. Físicamente como se ve en las fotos: lomazo de cintura para abajo (cinturita, muy buen culo y lindas piernas). "De arriba" tranqui.. tetas hechas que a mi no me entusiasman.

En el sexo muy bien. Ella arriba se mueve genial, y le pone mucha onda, le gusta coger. Gran movimiento de caderas!!! El oral en mi caso fue "sin" pero me dijo que siempre lo hace con preservativo. No tengo claro la excepción, a que se debió "el favor", pero agradecido. Me la chupó muy bien.

Recuerdo un episodio cómico, su dpto era PB y a la calle, y la ventana del dormitorio daba a la vereda. Y dos vecinas se pusieron a charlar en nuestra ventana sobre las compras, y los precios en el chino del barrio!!! Todo mientras me la chupaba angurrienta!! Momento surrealista!! Pero paso mucho tiempo y quizá ya cambió de dpto.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas