Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reencuentro con Stefi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos.

En el 2022 me había acostado con Stefi por primera vez. Luego ella estuvo 4 años fuera del trabajo sexual. Y hace poco reapareció, así que aproveché para reencontrarme con ella. Le escribí el jueves y me reservó un turno para el día siguiente a las 14:00. Su tarifa es:

-una hora en su departamento de Tribunales: $100.000

-una hora en un albergue transitorio: $150.000 más su viaje en Uber (yo elegí esta opción. Nos vimos en Caballito, cerca de donde yo vivo)

Ella llegó puntual. Le pagué y me di una ducha. Se sacó la ropa y, estando ambos de pie, le acaricié las tetas mientras ella me agarró el pene y me masturbó. Luego la di vuelta y seguí tocándole las lolas y la vagina. Después le pedí que se acueste boca abajo y le masajeé un rato su hermosa cola. En ese momento de mucha excitación, le pedí que se ponga boca arriba y volví a toquetearle la vagina.

Después de tanto manoseo, le pasé la lengua en los pezones: primero el izquierdo, luego el derecho, otra vez el izquierdo. Fue una linda sensación saborear sus pezones.

Me puse el preservativo, me acosté y ella me la chupó un rato. La verdad que lo hace muy bien. Incluso tuve que decirle que deje de chuparla porque no quería eyacular antes de penetrarla.

Así que comencé a lamerle la vulva. Dediqué bastante tiempo a pasarle la lengua entre las piernas. Se notaba que ella lo estaba disfrutando mucho.

Le pregunté si podía meterle los dedos y me dijo que sí. Me senté al lado de ella y de vuelta la toqueteé ahí abajo hasta meterle el dedo largo. 

Después de tanto juego previo, llegó el momento de la penetración. Estando yo acostado, ella se sentó arriba de mí y empezó a cabalgar. Luego se puso en cuatro y en esta posición acabé.

Me di una ducha y nos quedamos charlando un rato. 

Cuando ya habíamos descansado lo suficiente, me pidió que me siente al lado suyo, me agarró el pene y me lo sacudió hasta que se me paró. 

Me puse el preservativo y volvió a cabalgar. Cambiamos de posición y se puso en cuatro. Así terminamos.

La verdad que este reencuentro con Stefi estuvo genial. Es muy simpática y hace todo lo posible para que uno se sienta bien. Le pone muchas ganas y pasión al encuentro sexual. Me fui totalmente satisfecho y sentí muchísimo placer.

El gasto fue:

-tarifa de ella por una hora: $150.000

-viaje en Uber de ella (ida y vuelta): $12.000

-habitación del telo: $46.000

Total: $208.000

Aclaro que el sexo oral fue con preservativo a pedido mío. Ella me dijo que lo hace sin protección dependiendo de la higiene del cliente.

Cualquier duda que tengan, me preguntan.

Saludos.

Enlace: https://argentinaxp.com/stefi/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas