Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Nina P - ARGXP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados,

Buenos días! Voy a relatar la experiencia con la señorita en referencia.

https://argentinaxp.com/nina-p/

Nos encontramos después de coordinar por mensaje y todo se dio tal como lo habíamos hablado. Es muy joven (18 años), con una figura que realmente llama la atención: cuerpo firme, proporcionado y con esa frescura propia de su edad. En persona se la ve muy bien, cuidada y natural.

Durante el encuentro se mostró predispuesta y con buena actitud desde el inicio. En la intimidad fue participativa, buscó el contacto, sostuvo los besos y acompañó cada momento con voluntad. Hubo caricias, juego previo y una dinámica fluida, sin tensiones ni incomodidades. Se notó que tenía ganas de que el momento fuera agradable y que ambos disfrutáramos.

El ritmo fue tranquilo pero constante, sin apuros. Estuvo atenta, respondió bien y se dejó llevar. Desde lo físico cumplió, y eso hizo que la experiencia fuera positiva en general.

Lo que faltó, al menos desde mi lado, fue esa chispa especial que a veces aparece y potencia todo. No hubo una conexión profunda ni una química marcada; fue más un buen encuentro corporal que algo que trascienda.

En resumen: buena presencia, lindo cuerpo y lindos rasgos, buena actitud y predisposición. Un momento agradable, correcto, que para mí se ubica en un 7/10. Faltó esa conexión que busco en los encuentros.

La recomiendo para quienes quieran algo físico, pero en mi caso no creo volver a reincidir.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas