Miembro Elreplicante Publicado 26 Febrero Miembro Reportar Publicado 26 Febrero https://argentinaxp.com/ludmila/ Coordinás todo, vas confiado, tocás timbre… y cuando se abre la puerta entendés que arrancó el capítulo piloto de “Crónicas de una Estafa”. La persona que aparece no tiene nada que ver con las fotos. Pero nada. Es como haber pedido la hamburguesa de la foto y sabemos lo que pasa. Obviamente te dicen “sí, soy yo”. Claro. Y yo soy Messi volviendo al Barça. De parecido con las fotos solo comparten que tienen pulso. Cuando marcás que las imágenes no coinciden, empieza el intento ridículo de hacerte creer que tenes problemas de visión, como si uno no supiera distinguir entre una chica y un orangután. Me planté y me fui. No estaba para dejarme robar 200 dólares por alguien a quien yo no me bajo si me da 200 a mi. Pero la función no termina ahí… después por chat intentan reengancharte y te ofrecen otros dos departamentos, con fotos que parecen hechas con IA, filtros, luces de estudio y fe. Más falsas que billete de 3 Lucas. No suelo comentar porque generalmente voy a lo seguro gracias a los aportes del foro y no hay mucho que agregar, pero esta vez me tocó devolver el favor: Lo de “Ludmila” es humo. Si buscan lo que publican, acá no es. 6 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Viernes a las 12:49 Gentleman Reportar Publicado Viernes a las 12:49 hace 13 horas, Elreplicante dijo: https://argentinaxp.com/ludmila/ Coordinás todo, vas confiado, tocás timbre… y cuando se abre la puerta entendés que arrancó el capítulo piloto de “Crónicas de una Estafa”. La persona que aparece no tiene nada que ver con las fotos. Pero nada. Es como haber pedido la hamburguesa de la foto y sabemos lo que pasa. Obviamente te dicen “sí, soy yo”. Claro. Y yo soy Messi volviendo al Barça. De parecido con las fotos solo comparten que tienen pulso. Cuando marcás que las imágenes no coinciden, empieza el intento ridículo de hacerte creer que tenes problemas de visión, como si uno no supiera distinguir entre una chica y un orangután. Me planté y me fui. No estaba para dejarme robar 200 dólares por alguien a quien yo no me bajo si me da 200 a mi. Pero la función no termina ahí… después por chat intentan reengancharte y te ofrecen otros dos departamentos, con fotos que parecen hechas con IA, filtros, luces de estudio y fe. Más falsas que billete de 3 Lucas. No suelo comentar porque generalmente voy a lo seguro gracias a los aportes del foro y no hay mucho que agregar, pero esta vez me tocó devolver el favor: Lo de “Ludmila” es humo. Si buscan lo que publican, acá no es. Muchas gracias por compartir colega, su post es mas que una mala xp es un aviso preventivo anti estafa y para eso el foro es clave!! Le deseo pronta revancha, que logre una buena xp y comparta para sacarse el mal trago! Saludos 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Dr cat Publicado Viernes a las 19:41 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 19:41 Gracias por compartir esta tragedia. No solo lo que contas, tambien es tremendo que en la parte superior del aviso diga: Fotos verificadas en Febrero de 2026 por ArgXP. 1 Citar
Miembro DonLumi Publicado Sábado a las 01:49 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 01:49 Lamento mucho la mala experiencia colega. Agradezco que nos haya alertado a todos de semejante buzón. Un abrazo y que la próxima experiencia sea mucho mejor. 0 Citar
Miembro Santy Publicado Sábado a las 13:49 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 13:49 Gracias por el aporte colega, es increíble la cantidad de estafas que hay dando vueltas, por esa razon uno siempre cae en la segura pero da bronca no poder ir tranquilo a conocer otra srta x estas cuestiones 0 Citar
Miembro huanho Publicado Sábado a las 15:00 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 15:00 ufff que bajon te entiendo perfectamente... me ha pasado varias veces y esta muy bueno avisar para no ser estafado, yo lo he hecho, muchas gracias! 0 Citar
Gentleman Navy Publicado Sábado a las 20:16 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 20:16 Ya hay malas referencias de ella cuando publicaba con otro nombre. Va a post de estafas. 0 Citar
Miembro sanpedro Publicado Lunes a las 13:39 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 13:39 gracias x compartir. abrazo 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado Martes a las 12:34 Miembro Reportar Publicado Martes a las 12:34 tremendo y que tupé de seguir escribiéndote la mina 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.