Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ludmila – “Expectativa vs Realidad”

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/ludmila/

Coordinás todo, vas confiado, tocás timbre… y cuando se abre la puerta entendés que arrancó el capítulo piloto de “Crónicas de una Estafa”.

La persona que aparece no tiene nada que ver con las fotos. Pero nada. Es como haber pedido la  hamburguesa de la foto y sabemos lo que pasa.

Obviamente te dicen “sí, soy yo”. Claro. Y yo soy Messi volviendo al Barça.

De parecido con las fotos solo comparten que tienen pulso.

Cuando marcás que las imágenes no coinciden, empieza el intento ridículo de hacerte creer que tenes problemas de visión, como si uno no supiera distinguir entre una chica y un orangután. 

Me planté y me fui. No estaba para dejarme robar 200 dólares por alguien a quien yo no me bajo si me da 200 a mi. 

Pero la función no termina ahí… después por chat intentan reengancharte y te ofrecen otros dos departamentos, con fotos que parecen hechas con IA, filtros, luces de estudio y fe. Más falsas que billete de 3 Lucas.

No suelo comentar porque generalmente voy a lo seguro gracias a los aportes del foro y no hay mucho que agregar, pero esta vez me tocó devolver el favor:

Lo de “Ludmila” es humo.

Si buscan lo que publican, acá no es.

• Gentleman
Publicado
hace 13 horas, Elreplicante dijo:

https://argentinaxp.com/ludmila/

Coordinás todo, vas confiado, tocás timbre… y cuando se abre la puerta entendés que arrancó el capítulo piloto de “Crónicas de una Estafa”.

La persona que aparece no tiene nada que ver con las fotos. Pero nada. Es como haber pedido la  hamburguesa de la foto y sabemos lo que pasa.

Obviamente te dicen “sí, soy yo”. Claro. Y yo soy Messi volviendo al Barça.

De parecido con las fotos solo comparten que tienen pulso.

Cuando marcás que las imágenes no coinciden, empieza el intento ridículo de hacerte creer que tenes problemas de visión, como si uno no supiera distinguir entre una chica y un orangután. 

Me planté y me fui. No estaba para dejarme robar 200 dólares por alguien a quien yo no me bajo si me da 200 a mi. 

Pero la función no termina ahí… después por chat intentan reengancharte y te ofrecen otros dos departamentos, con fotos que parecen hechas con IA, filtros, luces de estudio y fe. Más falsas que billete de 3 Lucas.

No suelo comentar porque generalmente voy a lo seguro gracias a los aportes del foro y no hay mucho que agregar, pero esta vez me tocó devolver el favor:

Lo de “Ludmila” es humo.

Si buscan lo que publican, acá no es.

Muchas gracias por compartir colega, su post es mas que una mala xp es un aviso preventivo anti estafa y para eso el foro es clave!!

Le deseo pronta revancha, que logre una buena xp y comparta para sacarse el mal trago!

Saludos

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Gracias por el aporte colega, es increíble la cantidad de estafas que hay dando vueltas, por esa razon uno siempre cae en la segura pero da bronca no poder ir tranquilo a conocer otra srta x estas cuestiones

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas