Miembro Nachi27 Publicado 26 Febrero Miembro Reportar Publicado 26 Febrero Buenas!! Paso a contar mi exp con esta hermosa señorita, ya la fotos te pintan mas o menos lo que te vas a encontrar pero siempre hay un temor, llegue y me atendio super puntual en su muy lindo departamento, Ella es una bomba!! Lomazo, muy linda cara y muy buena onda sobretodo, cumplio con todo lo pactado y lo que no se cumplio fue por responsabilidad mia porque me tuve que ir y no pude tener mi segunda emocion!! Sin dudas voy a volver con Irina, sera mi amiga de cabezera!!! No se la pierdan! Dpto: 10 Cuerpo:10 Cara: 10 Onda: 10 https://argentinaxp.com/irina-sar/ 0 Citar
Miembro DonLumi Publicado Sábado a las 02:02 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 02:02 Lo felicito colega! Espectacular experiencia! Entrega el back? Se la ve muy bien en ese aspecto... Es onda novia? 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado Lunes a las 16:57 Autor Miembro Reportar Publicado Lunes a las 16:57 Gracias!! La verdad es que no pregunte pero es verdad que esta tremando!! Es onda novia perra, pero me dio la sensacion que se adapta al cliente!! Se transformo en mi amiga de cabecera 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.