Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data https://argentinaxp.com/aura/

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
En 27/2/2026 a las 23:03, BelgranoMan dijo:

Se la ve muy bien! Hubo piletazo?

No,no! Me tire para otro lado y salio bien, ya te respondi ahi pero por las dudas ponga aca para otros que lean, Irina Sar!! 

• Miembro
Publicado

Les cuento mi experiencia con Aura (U$S 200 a Marzo 2026)

A pesar de tener fotos con cara difuminada tiré piletazo y fui a verla pasando antes por el pago de un adelanto vía transferencia ($50K) y una breve videoconferencia donde pude ver su rostro (entiendo que por temas de seguridad).

El cuerpo es tal cual se ve, Lolas hechas pero sutiles, tiene tatuajes que en las fotos no están pero mas allá de que prefiero un cuerpo limpio, estos no eran extremadamente agresivos.

La niña es muy cálida y simpática y logró relajar mis usuales nervios en pocos minutos.

Oral "sin" y en modo DIOS, claramente mi mejor experiencia por lejos, te mira, te toca con son manos y te convence que los esta disfrutando como nunca antes... Tuve que decirle basta porque me hacia explotar ahí mismo.

Se montó y dio cátedra, siempre mirándome, conectada, sin sobreactuaciones, realmente impecable y 100% recomendable!

Luego charlando me cuenta que esta hace tiempo en esto y eso se nota, maneja la situación en forma magistral.

En general opto por chicas más jóvenes y termino defraudado por la poca piel que generan... esto es un camino de ida...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas