Miembro Nachi27 Publicado 23 Febrero Miembro Reportar Publicado 23 Febrero Buenas!! Alguien tiene data? No encontré nada, chatee, buena onda, me mandó un video donde se ve la cara y está muy buena, pero no hay ni una experiencia y me da miedo clavarme, sino voy con Jan https://argentinaxp.com/aura/ 0 Citar
Miembro elbernom Publicado 26 Febrero Miembro Reportar Publicado 26 Febrero que linda se ve ademas en chacarita, esta para un piletazo 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 26 Febrero Autor Miembro Reportar Publicado 26 Febrero hace 3 horas, elbernom dijo: que linda se ve ademas en chacarita, esta para un piletazo Me mando un video de cara y esta muy buena 0 Citar
Miembro DonLumi Publicado 28 Febrero Miembro Reportar Publicado 28 Febrero Se la ve muy bien! Hubo piletazo? 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 2 Marzo Autor Miembro Reportar Publicado 2 Marzo En 27/2/2026 a las 23:03, BelgranoMan dijo: Se la ve muy bien! Hubo piletazo? No,no! Me tire para otro lado y salio bien, ya te respondi ahi pero por las dudas ponga aca para otros que lean, Irina Sar!! 0 Citar
Miembro Bolantropulus Publicado Miércoles a las 18:57 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 18:57 Les cuento mi experiencia con Aura (U$S 200 a Marzo 2026) A pesar de tener fotos con cara difuminada tiré piletazo y fui a verla pasando antes por el pago de un adelanto vía transferencia ($50K) y una breve videoconferencia donde pude ver su rostro (entiendo que por temas de seguridad). El cuerpo es tal cual se ve, Lolas hechas pero sutiles, tiene tatuajes que en las fotos no están pero mas allá de que prefiero un cuerpo limpio, estos no eran extremadamente agresivos. La niña es muy cálida y simpática y logró relajar mis usuales nervios en pocos minutos. Oral "sin" y en modo DIOS, claramente mi mejor experiencia por lejos, te mira, te toca con son manos y te convence que los esta disfrutando como nunca antes... Tuve que decirle basta porque me hacia explotar ahí mismo. Se montó y dio cátedra, siempre mirándome, conectada, sin sobreactuaciones, realmente impecable y 100% recomendable! Luego charlando me cuenta que esta hace tiempo en esto y eso se nota, maneja la situación en forma magistral. En general opto por chicas más jóvenes y termino defraudado por la poca piel que generan... esto es un camino de ida... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.