Miembro charolais Publicado 21 Febrero Miembro Reportar Publicado 21 Febrero Me contacte con Pia Queen. https://argentinaxp.com/pia-queen/ De entrada te manda una foto (con Photoshop) para que le veas la cara. Es bonita, sin más. Pero por mensaje, super mala onda y eso me la bajo. No termine arreglando porque me iba a tirar el piletazo y eso me tiro para atrás. Alguno tiene info? Estuvo con ella? Desde ya muchas gracias 0 Citar
Miembro pepeelperico Publicado 27 Febrero Miembro Reportar Publicado 27 Febrero Buenas colega como va? Ayer estuve con ella. Depto en Olivos, a la altura de Alparamis (media cuadra para el rio). Ella es una bomba de fisico (para mi gusto) Flaca, buenas lolas, linda cola y unos ojazos verdes. Simpatica y bien dispuesta. La verdad que la pase de 10. Unico tema a considerar que el gift es por una participacion sola. Vale la pena en un 100%. Claramente es una reincidencia para mi. Saludos, 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.