Miembro cattaster Publicado 7 Febrero Miembro Reportar Publicado 7 Febrero Hola Compañeros, les vengo a relatar mi xp con Irina Sar Despues de leer algunas de xp positivas, y como la tenia en la lista, el jueves 5/02 pude hacerme el espacio y los fondos para ir a verla Coordinamos el Miercoles, y confirme el jueves a la Mañana para las 15hs, desde el primer mensaje se mostro calida y amable, Llego al departamento en la direccion acordada, edificio cadena Top en San Telmo, aviso que llegue, y me pasa el depto, te piden DNI y los de seguridad le avisan ( esto para los que no les gusta esta modalidad aviso, porque es importante) Subo, toco timbre y me abre Irina, ,me saluda con un beso, y empezamos a hablar a conocernos un poco, tiene muy buena vibra y te hace sentir cómodo El Depto, es un flat mono ambiente, lo tiene muy prolijo y ordenado y limpio, paso al baño a ducharme, y cuando salgo ella me lleva a la cama, antes de empezar, le pregunto, "¿Que Puedo hacer y que no?" y me respondio con una sonrisa diciendo, " vamos viendo, que fluya" y me empezo a besar, le gusta chapar, se calienta con eso,y así fuimos empezando, un oral sin, devolvi gentilezas, super limpia, depilada y sin olores, y a la hora de coger, cuando está arriba tiene un movimiento de caderas que hay que hacer esfuerzos para no acabar rapido. En fin no voy a agregar mucho de lo que ya contaron, no se si entrega el back no pregunte ( o no fluyo ), fueron 2 polvos que me vinieron muy bien Irina aparenta la edad que publica, 1,70 mts delgada, bien proporcionada, un qlo hermoso que son la coronación de esas lindas piernas, tetas hechas pero le quedan muy bien en su curpto morocha/castaño oscuro, sin duda una onda fit que me encanto, para los que me pregunte por la cara, a mi me gusto Si bien tengo una lista que cumplir, seguro será mi opción para volver Gift USD 150 (tiene opción pago en pesos) https://argentinaxp.com/irina-sar/ 1 Citar
Gentleman Porferg Publicado 9 Febrero Gentleman Reportar Publicado 9 Febrero Felicitaciones por la experiencia Parece una gran opción 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 11 Febrero Gentleman Reportar Publicado 11 Febrero En 7/2/2026 a las 12:29, cattaster dijo: Hola Compañeros, les vengo a relatar mi xp con Irina Sar Despues de leer algunas de xp positivas, y como la tenia en la lista, el jueves 5/02 pude hacerme el espacio y los fondos para ir a verla Coordinamos el Miercoles, y confirme el jueves a la Mañana para las 15hs, desde el primer mensaje se mostro calida y amable, Llego al departamento en la direccion acordada, edificio cadena Top en San Telmo, aviso que llegue, y me pasa el depto, te piden DNI y los de seguridad le avisan ( esto para los que no les gusta esta modalidad aviso, porque es importante) Subo, toco timbre y me abre Irina, ,me saluda con un beso, y empezamos a hablar a conocernos un poco, tiene muy buena vibra y te hace sentir cómodo El Depto, es un flat mono ambiente, lo tiene muy prolijo y ordenado y limpio, paso al baño a ducharme, y cuando salgo ella me lleva a la cama, antes de empezar, le pregunto, "¿Que Puedo hacer y que no?" y me respondio con una sonrisa diciendo, " vamos viendo, que fluya" y me empezo a besar, le gusta chapar, se calienta con eso,y así fuimos empezando, un oral sin, devolvi gentilezas, super limpia, depilada y sin olores, y a la hora de coger, cuando está arriba tiene un movimiento de caderas que hay que hacer esfuerzos para no acabar rapido. En fin no voy a agregar mucho de lo que ya contaron, no se si entrega el back no pregunte ( o no fluyo ), fueron 2 polvos que me vinieron muy bien Irina aparenta la edad que publica, 1,70 mts delgada, bien proporcionada, un qlo hermoso que son la coronación de esas lindas piernas, tetas hechas pero le quedan muy bien en su curpto morocha/castaño oscuro, sin duda una onda fit que me encanto, para los que me pregunte por la cara, a mi me gusto Si bien tengo una lista que cumplir, seguro será mi opción para volver Gift USD 150 (tiene opción pago en pesos) https://argentinaxp.com/irina-sar/ Excelente info, y es una de las que siempre tienen buenas reseñas, parece que mantiene su calidad, nunca defrauda, ese back seria ideal saber si lo entrega pero la tengo en mi lista para cuando ande por la zona. Gracias por compartir colega 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Santy Publicado 12 Febrero Miembro Reportar Publicado 12 Febrero Gracias por compartir, en las fotos se la ve hermosa, me gusta la zona donde esta me hace recordar a viejas servidoras 🤤 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 13 Febrero Gentleman Reportar Publicado 13 Febrero Espectacular master, gracias por el aporte 0 Citar
Miembro cattaster Publicado 20 Febrero Autor Miembro Reportar Publicado 20 Febrero Algo que no dije, que no se ve en las fotos, tiene algunos tatuajes, que le quedan muy sexys, onda modelo de pasarela elite, a mi me gustaron como los lleva Despues sus fotos reflejan la realidad de cómo la vez presencialmente 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.