Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Con Irina Sar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola Compañeros, les vengo a relatar mi xp con Irina Sar

Despues de leer algunas de xp positivas, y como la tenia en la lista, el jueves 5/02 pude hacerme el espacio y los fondos  para ir a verla

Coordinamos el Miercoles, y confirme el jueves a la Mañana para las 15hs, desde el primer mensaje se mostro calida y amable, 

Llego al departamento en la direccion acordada, edificio cadena Top en San Telmo, aviso que llegue, y me pasa el depto, te piden DNI y los de seguridad le avisan ( esto para los que no les gusta esta modalidad aviso, porque es importante)

Subo, toco timbre y me abre Irina, ,me saluda con un beso, y empezamos a hablar a conocernos un poco, tiene muy buena vibra y te hace sentir cómodo

El Depto, es un flat mono ambiente, lo tiene muy prolijo y ordenado y limpio, paso al baño a ducharme, y cuando salgo ella me lleva a la cama, antes de empezar, le pregunto, "¿Que Puedo hacer y que no?" y me respondio con una sonrisa diciendo, " vamos viendo, que fluya" y me empezo a besar, le gusta chapar, se calienta con eso,y así fuimos empezando, un oral sin, devolvi gentilezas, super limpia, depilada y sin olores, y a la hora de coger, cuando está arriba tiene un movimiento de caderas que hay que hacer esfuerzos para no acabar rapido. En fin no voy a agregar mucho de lo que ya contaron, no se si entrega el back no pregunte ( o no fluyo ), fueron 2 polvos que me vinieron muy bien 

Irina aparenta la edad que publica, 1,70 mts delgada, bien proporcionada, un qlo hermoso que son la coronación de esas lindas piernas, tetas hechas pero le quedan muy bien en su curpto morocha/castaño oscuro, sin duda una onda fit que me encanto, para los que me pregunte por la cara, a mi me gusto

Si bien tengo una lista que cumplir, seguro será mi opción para volver 

Gift USD 150 (tiene opción pago en pesos)
https://argentinaxp.com/irina-sar/
  • Gentleman
Publicado
En 7/2/2026 a las 12:29, cattaster dijo:

Hola Compañeros, les vengo a relatar mi xp con Irina Sar

Despues de leer algunas de xp positivas, y como la tenia en la lista, el jueves 5/02 pude hacerme el espacio y los fondos  para ir a verla

Coordinamos el Miercoles, y confirme el jueves a la Mañana para las 15hs, desde el primer mensaje se mostro calida y amable, 

Llego al departamento en la direccion acordada, edificio cadena Top en San Telmo, aviso que llegue, y me pasa el depto, te piden DNI y los de seguridad le avisan ( esto para los que no les gusta esta modalidad aviso, porque es importante)

Subo, toco timbre y me abre Irina, ,me saluda con un beso, y empezamos a hablar a conocernos un poco, tiene muy buena vibra y te hace sentir cómodo

El Depto, es un flat mono ambiente, lo tiene muy prolijo y ordenado y limpio, paso al baño a ducharme, y cuando salgo ella me lleva a la cama, antes de empezar, le pregunto, "¿Que Puedo hacer y que no?" y me respondio con una sonrisa diciendo, " vamos viendo, que fluya" y me empezo a besar, le gusta chapar, se calienta con eso,y así fuimos empezando, un oral sin, devolvi gentilezas, super limpia, depilada y sin olores, y a la hora de coger, cuando está arriba tiene un movimiento de caderas que hay que hacer esfuerzos para no acabar rapido. En fin no voy a agregar mucho de lo que ya contaron, no se si entrega el back no pregunte ( o no fluyo ), fueron 2 polvos que me vinieron muy bien 

Irina aparenta la edad que publica, 1,70 mts delgada, bien proporcionada, un qlo hermoso que son la coronación de esas lindas piernas, tetas hechas pero le quedan muy bien en su curpto morocha/castaño oscuro, sin duda una onda fit que me encanto, para los que me pregunte por la cara, a mi me gusto

Si bien tengo una lista que cumplir, seguro será mi opción para volver 

Gift USD 150 (tiene opción pago en pesos)

Excelente info, y es una de las que siempre tienen buenas reseñas, parece que mantiene su calidad, nunca defrauda, ese back seria ideal saber si lo entrega pero la tengo en mi lista para cuando ande por la zona.
Gracias por compartir colega

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Algo que no dije, que no se ve en las fotos, tiene algunos tatuajes, que le quedan muy sexys, onda modelo de pasarela elite, a mi me gustaron como los lleva

Despues sus fotos reflejan la realidad de cómo la vez presencialmente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas