Miembro huanho Publicado Viernes a las 13:34 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 13:34 paso a relatar mi exp con Beelinda https://argentinaxp.com/beelinda/ Para concretar con ella es super dispuesta y amable. Su perfil en la pagina es 100% real. No muestra la cara, es realmente hermosa... Estuve 2 veces con ella, la primera fui a su depto. en Puerto Madero. Rasgos delicados y exóticos... tucumana... muy fina. Y el cuerpo es una locura, para quien le guste o quiera experimentar la abundancia obvio. La primera vez en Puerto Madero, recuerdo que no me dio ni tiempo, me empezó a besar y a apretarme contra esas tetas... uff que divina es. Luego ya fue una vorágine sexual, me hizo un oral tremendo, creo recordar que esa 1era vez fue sin, la 2da vez vino a mi depto. y me lo hizo con. Aun asi, me volo la cabeza... yo me dejo llevar no me frustro por eso... si la mina tiene la actitud que me gusta, como el caso de Beelinda. El oral incluia turca, obviamente, con esas tetas la mina sabe lo que tiene que hacer... Recuerdo que esa 1era vez en Puerto Madero me la coji en todas las posiciones, y termine con una turca entre esas tetas increíbles que me canse de chuparle todo el tiempo, tiene una habilidad para manejarte la pija entre esas tetas que es un infierno. La 2da vez en mi depto, vino con tacos y lucia tremenda mas alta. Vino con un vestido ajustado negro que cuando se bajo del auto le volo la cabeza a los que andaban por ahí. Personalmente es una dulce, hablamos bastante y luego empezó a besarme hermosamente, con mucho fuego... esta buenísima, después me meti en ese cuerpo de locos que tiene... me la coji por todo el depto., primero en mi sofa, luego fuimos a la cama... tremendo todo y super complaciente como siempre. Disfruta de lo que hace, le gusta que te la cojas. En 4 te mata, tiene un culo y una cintura hermosa para agarrarse... En resumen, totalmente recomendable. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.