Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angel

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimado, yo pasé por ahi. Ella es tal cual las fotos, muy linda, joven. El oral fue con preservativo, y nada de otro mundo. Lo mismo a la hora del acto, bastante normalito.  200 dolares me parece exagerado, es mas porque ella es muy linda. Yo no reincidiria.

• 3 semanas más tarde...
  • Gentleman
Publicado
En 10/2/2026 a las 10:32, Rr94 dijo:

Estimado, yo pasé por ahi. Ella es tal cual las fotos, muy linda, joven. El oral fue con preservativo, y nada de otro mundo. Lo mismo a la hora del acto, bastante normalito.  200 dolares me parece exagerado, es mas porque ella es muy linda. Yo no reincidiria.

Gracias por compartir colega, me daba esa misma impresión la chica

• Gentleman
Publicado

Gracias por compartir colega! La tenia en la mira pero veo que esta inflado mas alla de la belleza!
Saludos!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Gracias por el aviso colega!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas