Miembro Brunoeyaguirre Publicado 4 Febrero Miembro Reportar Publicado 4 Febrero Gente, alguna experiencia con esta chica? https://argentinaxp.com/angel/ 0 Citar
Miembro Rr94 Publicado 10 Febrero Miembro Reportar Publicado 10 Febrero Estimado, yo pasé por ahi. Ella es tal cual las fotos, muy linda, joven. El oral fue con preservativo, y nada de otro mundo. Lo mismo a la hora del acto, bastante normalito. 200 dolares me parece exagerado, es mas porque ella es muy linda. Yo no reincidiria. 2 Citar
Gentleman Reiko Publicado 26 Febrero Gentleman Reportar Publicado 26 Febrero En 10/2/2026 a las 10:32, Rr94 dijo: Estimado, yo pasé por ahi. Ella es tal cual las fotos, muy linda, joven. El oral fue con preservativo, y nada de otro mundo. Lo mismo a la hora del acto, bastante normalito. 200 dolares me parece exagerado, es mas porque ella es muy linda. Yo no reincidiria. Gracias por compartir colega, me daba esa misma impresión la chica 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 26 Febrero Gentleman Reportar Publicado 26 Febrero En 10/2/2026 a las 10:32, Rr94 dijo: Estimado, yo pasé por ahi. Ella es tal cual las fotos, muy linda, joven. El oral fue con preservativo, y nada de otro mundo. Lo mismo a la hora del acto, bastante normalito. 200 dolares me parece exagerado, es mas porque ella es muy linda. Yo no reincidiria. Gracias por compartir colega! La tenia en la mira pero veo que esta inflado mas alla de la belleza! Saludos! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro DonLumi Publicado Sábado a las 02:11 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 02:11 En 10/2/2026 a las 10:32, Rr94 dijo: Estimado, yo pasé por ahi. Ella es tal cual las fotos, muy linda, joven. El oral fue con preservativo, y nada de otro mundo. Lo mismo a la hora del acto, bastante normalito. 200 dolares me parece exagerado, es mas porque ella es muy linda. Yo no reincidiria. Gracias por el aviso colega! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.