Miembro Alberto169 Publicado Miércoles a las 01:17 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 01:17 Quiero dejar mi experiencia https://argentinaxp.com/isis/ La verdad es que nunca había estado antes con una brasileña. Me tomé bastante tiempo para decidir con quién ir y hoy puedo decir, sin dudas, que elegí muy bien. Me contacté con Isis por WhatsApp. Respondió rapidísimo y desde el primer mensaje fue súper amable, cálida y atenta. Esa forma de tratarte ya te genera confianza y te dan muchas ganas de conocerla. Cuando llegó el día, todo fue muy discreto. Me explicó que me enviaría un código para poder entrar solo al edificio. Toqué el timbre de su departamento y me recibió con una sonrisa preciosa, un beso y un abrazo. Yo estaba bastante nervioso, pero enseguida te habla y te hace sentir cómodo y relajado, como si la conocieras de antes. Nos sentamos en el sillón y me ofreció algo para tomar. Tiene varias opciones; yo elegí una cerveza. El departamento es increíble, realmente de los mejores que conocí: moderno, elegante, impecablemente limpio. Un lujo total. Ella es hermosa, muy femenina, con un cuerpo bien brasileño, curvas marcadas y lolas naturales, tal como me gustan. En persona es incluso más linda que en las fotos: rasgos delicados, piel hermosa y una sonrisa encantadora que te atrapa. Es muy atenta y cariñosa, siempre pendiente de cada detalle, y además da unos besos riquísimos, de esos que te envuelven y hacen que todo fluya de manera natural. Todo se siente bien llevado, sin apuros y con muy buena energía. Sin dudas, es un servicio de muy alto nivel, especialmente si lo comparo con otras que cobran 400 o 500 y no ofrecen ni de cerca la misma calidad, atención y ambiente. Dejo mi experiencia y ojalá quienes decidan conocerla la disfruten tanto como yo. Súper recomendable. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.