Miembro cosmefulanito1989 Publicado 23 Enero Miembro Reportar Publicado 23 Enero Buenas, alguien tiene experiencias con esta chica? https://argentinaxp.com/danita/ 0 Citar
Miembro B.M Publicado 27 Enero Miembro Reportar Publicado 27 Enero Yo estuve con ella hace unos años, aca esta el link a la XP . Fue hace 3 años y la mina estaba con las mismas fotos... La mina en su momento estaba bien pero no era igual a las fotos ni en pedo, era mas petisa. Era como una mina del barrio o una loca que te arrancas del boliche un dia que aterrizaste en la bailanta jajaja 2 Citar
Gentleman Vegas Publicado 28 Enero Gentleman Reportar Publicado 28 Enero hay una reciente, se quejaba que no es tan esbelta como en las fotos 0 Citar un gato mañoso
Miembro cosmefulanito1989 Publicado 30 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 30 Enero Gracias! no se por qué el buscador no me trajo esas reseñas cuando hice la búsqueda... 0 Citar
Miembro Martin2007 Publicado 31 Enero Miembro Reportar Publicado 31 Enero Yo hice un trio con ella y con Nati (famosa de soloindependientes y otras pag) es petisita, muy buen culo, tetas compradas. no es tan estilizada como en las fotos, mas de barrio diria... pero va para adelante como trompada, muy buen pete y un culo q se parte 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.