Miembro JHF Publicado 19 Enero Miembro Reportar Publicado 19 Enero https://argentinaxp.com/nika-pommi/ Dejo mi experiencia: Bien flaquita. Nada de lolas ni cola. Si van con la idea de encontrar una brasileña voluptuosa , no es con ella. Me pareció que usa Photoshop en las fotos para agrandar el culo. Si van con ganas de besos, olvídense: solo picos. Pete con y sin ganas. Comparte departamento con otras dos chicas: la que antes era VICK y ahora es THAY, y otra morocha. No me sentí muy cómodo. Sábanas sucias y baño sucio. Debe ser por el flujo de clientes con tres mujeres en el mismo depto. Por último, no repetiría. 2 Citar
Miembro cosmefulanito1989 Publicado Viernes a las 05:40 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 05:40 200 USD y con sábanas sucias y comparte el depto... gracias por la info, no hay que tirar plata 0 Citar
Miembro Martin2018 Publicado Viernes a las 17:12 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 17:12 Tengo la misma sensación no la pase mal pero no creo que repita. 0 Citar
Miembro JHF Publicado Viernes a las 21:00 Autor Miembro Reportar Publicado Viernes a las 21:00 Yo solo fui con ella porque vi acá, en una experiencia, que supuestamente trabajaba sola. Pero cuando llego, quién me encuentro? A Vick, que ahora se hace llamar Thay, tranquilita sentada en el sillón. La misma que me robó 200 dólares de más. Qué mala suerte la mía. 🤣 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.