Miembro JHF Publicado 19 Enero Miembro Reportar Publicado 19 Enero https://argentinaxp.com/nika-pommi/ Dejo mi experiencia: Bien flaquita. Nada de lolas ni cola. Si van con la idea de encontrar una brasileña voluptuosa , no es con ella. Me pareció que usa Photoshop en las fotos para agrandar el culo. Si van con ganas de besos, olvídense: solo picos. Pete con y sin ganas. Comparte departamento con otras dos chicas: la que antes era VICK y ahora es THAY, y otra morocha. No me sentí muy cómodo. Sábanas sucias y baño sucio. Debe ser por el flujo de clientes con tres mujeres en el mismo depto. Por último, no repetiría. 2 Citar
Miembro cosmefulanito1989 Publicado 23 Enero Miembro Reportar Publicado 23 Enero 200 USD y con sábanas sucias y comparte el depto... gracias por la info, no hay que tirar plata 0 Citar
Miembro Martin2018 Publicado 23 Enero Miembro Reportar Publicado 23 Enero Tengo la misma sensación no la pase mal pero no creo que repita. 0 Citar
Miembro JHF Publicado 23 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 23 Enero Yo solo fui con ella porque vi acá, en una experiencia, que supuestamente trabajaba sola. Pero cuando llego, quién me encuentro? A Vick, que ahora se hace llamar Thay, tranquilita sentada en el sillón. La misma que me robó 200 dólares de más. Qué mala suerte la mía. 🤣 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.