Miembro JHF Publicado 19 Enero Miembro Reportar Publicado 19 Enero https://argentinaxp.com/nika-pommi/ Dejo mi experiencia: Bien flaquita. Nada de lolas ni cola. Si van con la idea de encontrar una brasileña voluptuosa , no es con ella. Me pareció que usa Photoshop en las fotos para agrandar el culo. Si van con ganas de besos, olvídense: solo picos. Pete con y sin ganas. Comparte departamento con otras dos chicas: la que antes era VICK y ahora es THAY, y otra morocha. No me sentí muy cómodo. Sábanas sucias y baño sucio. Debe ser por el flujo de clientes con tres mujeres en el mismo depto. Por último, no repetiría. 0 Citar
Miembro Contardi Publicado Viernes a las 01:38 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 01:38 Que Garrón, desde mi experiencia ya es la tercera vez que estoy con ella y todo siempre fue muy cuidado y limpio. enserio comparte depto? Nunca vi a nadie con ella, la próxima le pregunto y les comento. yo tuve las 3 xp de 10. Y las xp de su publicación también parecen muy buenas. iré por la 4ta y les cuento 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.