Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi hallazgo Cielo Díaz

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace unas semanas, aprovechando una visita breve por Palermo ,decidí regalarme una experiencia más. Venía de encuentros intensos, distintos entre sí aranceles, cuerpos y servicios, y esta vez quería algo nuevo, distinto, y con un precio más bajo del que vengo gatillando.

Coordinar con Cielo Díaz fue simple. Unos pocos mensajes bastaron para cerrar el encuentro. Su claridad y trato directo fue muy aniñado casi con vergüenza. El plan quedó pautado para la noche, en su departamento.

El edificio era bastante antiguo, discreto, con ese aire de alguien que recién se está armando. Subí con esa expectativa silenciosa. Cuando abrió la puerta, la impresión fue inmediata: ella es aún más impactante en persona, como si supiera exactamente el efecto que genera la luz de sus ojos.

El departamento estaba impecable, ordenado, con luz cálida y algunos detalles de una chica nueva. Me ofreció pasar, dejar mis cosas, tomar algo. Conversamos unos minutos; lo justo para entrar en clima. Tiene una voz suave y cercana, y una forma de hablar que relaja. Todo se siente natural, sin rigidez ni apuro.

Cuando el contacto empezó, fue con besos lentos, profundos, de novia, tranquilos, que se toman su tiempo, que no buscan apurar nada sino disfrutar el momento. Su boca es suave, envolvente, y sabe sostener el ritmo justo para que el deseo crezca de a poco.

Luego, con una calma provocadora, comenzó a desvestirse. No fue un gesto automático ni rápido: fue un ritual. Cada prenda que se quitaba lo hacía despacio, mirándome, y con cierta sonrisa y esquivando la mirada con timidez. Así fue descubriendo su portaligas rojo, y su conjunto de encaje que me dejaron a punto.

En el acto fue muy fogoza, se le mojaba natural sin la necesidad de usar aceites...me besa y baja sin dudarlo, su boca estaba bien húmeda y justa para el tamaño del amigo, le empeze a pedir que hagamos el 69 y sin drama puso esa conchita blanca impoluta encima de mi boca. Hubo devolución de favores su conchita impecable casi sin uso y sin disimular lo bien que la estaba pasando. Me dejó que la investigue, la toque y la exite hasta que sin vergüenza empieza a gemir y terminar en mi boca. 
Ahora me tocaba a mi, que ya estaba por las nubes con esta nena,  calzo globito y se subió a darme con todo súper proactiva, cama desatendida se pone en cuatro y allá fueron mis primeros descendientes. 

Charla de entretiempo de como empezó, detalles de su vida y me acerca la trompa para comerme a besos y empezar por el 2, está vez la dejé desplegar sus habilidades encima mío y yo apretando sus tetitas justas para mí mano y listas para seguir exitandola, empezo a ser cada vez más intensa hasta que aunque quería aguantar sale el segundo con lo último que quedaba de mi. 

El encuentro fluyó así, sin apuros, y dejando ser al amigo. Cielo transmite experiencia de una chica de 30 años, tiene eso que buscaba sin pretensiones y con la iniciativa de descubrir algo nuevo en este ambiente.

Aspectos generales: 
El arancel es de 75 USD, y 100 USD oral sin globito.

Pide seña de 10 K, o 20 K que te los devuelve .
No hace servicio completo. 

Está hace 2 meses y decidió seguir probando , según dice es de zona sur, es independiente y no hay otra chica en su depto. 

Reincidiria 100%.

https://argentinaxp.com/cielo-diaz/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas