Miembro Risingforce1973 Publicado hace 8 horas Miembro Reportar Publicado hace 8 horas Buenas caballeros, estuve alejado del foro varios meses, asi que decidí utilizar parte del aguinaldo y darme un gustito de esos que nos gustan a todos. Me decidí por Lucre, ya la tenia en vista hace más de 1 año pero por temas de guita nunca pude darme el placer de visitarla... hasta ahora! Coordine de un día para el otro por medio de una seña mínima cuyo valor es a gusto del cliente. Llegado el día y horario pactado me encuentro en la puerta de su edificio( es moderno), el portero eléctrico es raro ya que solo podes tocar el piso pero no figura el depto, asi que el encargado por el speaker te pregunta a que piso vas y te abre la puerta. Llego al depto, toco el timbre y me recibe ella en lencería negra(a pedido mio), mi primera impresión fue "es igual a las fotos", chiquita, una carita de nena buena, preciosa por donde la mires y un físico hermoso. Por dentro pensé fue la decisión correcta al pasar con esta niña. Paso al bañó, si bien venia duchado de mi casa pase para enjuagar al amigo. Al salir ella me esperaba en la cama, breve charla y me acerco a su boca para besarla, los besos fueron tiernos, no pasionales o guarros. Empiezo a jugar con sus pechos mientras libero uno para chuparselo( según ella todo natural, son pequeñas pero hermosas). Luego meto mano a sus sexo mientras ella hace lo mismo con el amigo. Se quita toda la ropa interior y se acuesta boca arriba, me acercó para mas besos y bajo a su conchita a probarla, depilada, higiene perfecta, una manteca! Paleteo un rato y luego le toca a ella hacer lo suyo, (leí en otras xp que el pt sin lo hacía por un adicional, en este caso no me cobró ningún extra). La chupa bien, se la engulle toda, con movimientos circulares con la lengua sobre el grande. Calzamos forro, me encrema la chota y adentro con la primera pose ella arriba mio. Después pasamos en 4, divino ese orto, tiene una piel muy suave y amasijar ese culo es lo mejor. Le doy bomba un rato hasta que acabo( el primero se fue rápido 15min más o menos). Ella se va a higienizar primero, luego me toca a mi hacer lo mismo. Charla post garching. Despues de la charla buscamos el segundo, sale pt, forro y a darle en 4 con la pose más hermosa(sobretodo en ella), viendo que me costaba acabar le pedí que me la chupara un rato. En esta parte se esmero mucho más que al principio, sentí más succión de su parte y juego de lengua teniéndola en la boca, además de que te mira con esos ojitos preciosos. Siento que se viene el borboton y acabo en su mano, no se deja en la boca, pero el resto del cuerpo si. Paso de nuevo al baño para limpieza de rigor, el baño impecable, sanitarios nuevos y bacha también, bañera no la vi pero de seguro esta en buenas condiciones. Otra breve charla mientras le abono lo pactado descontando la seña previa. Nos despedimos y me retiro del lugar con una sonrisa. Aspectos generales: 1) La chica es hermosa, no defrauda para nada, lo que ven en las fotos es tal cual. Tiene unos rasgos finos, carita de nena buena e inocente, unos labios chiquitos pero carnosos, naricita pequeña, bien petit. Culo mediano pero bien redondo, cintura chica. Nuestros abuelos dirían "es un bombóncito de dulce de leche", "una cosita hermosaaa!". 2) Es muy dulce en su trato, y buena onda, van a notar que su servicio es más onda novia, no del tipo guarra. Te dan ganas de tenerla abrazada contra tu pecho mientras le acaricias el pelo después del garche. 3) El depto es un monoambiente, cama muy buena y cómoda además del aire acondicionado para estos días de calor. 4) Ofrece varias opciones para el encuentro en base al gusto del cliente, te puede recibir con maquillaje, perfume, lencería, disfraces. También para los que estén de trampa, ofrece sin perfume y sin maquillaje para mayor discreción. Tablita of hapiness: Servicio de 1 hora convencional: u$s200 Total abonado en pesos: $300k Me comentó que se iba 2 semanas a su provincia, asi que los que quieran pasar con ella tendrán que esperar a su regreso. Bueno gente espero que les haya gustado mi xp, ya saben que cualquier duda o consulta que tengan las estaré respondiendo lo más pronto posible. Saludos! 0 Citar
Miembro Risingforce1973 Publicado hace 8 horas Autor Miembro Reportar Publicado hace 8 horas Me olvidé del link: https://argentinaxp.com/lucre/ 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.