Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia para el olvido con Colette en Belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Visité a Colette en su departamento. Llego puntual (me deja esperando 15 minutos en la puerta)me recibe y me pide sentarnos en el sillón (el sillón con pelos y olor a alguna mascota) accedo y me ofrece algo de tomar (después te cobra adicional por la bebida,ojo ahí). Cobra adicional hasta por respirar,te hace sentar 15/20 minutos a hacerte preguntas personales para hacer tiempo,el viejo truco de las chicas que te quieren hacer correr el tiempo (me pasó alguna vez con alguna chica,pero por lo menos tenían charla...Colette no tiene charla)
A eso sumale el tiempo de la ducha, perdiste 30 minutos.

Otro tema que no gustó fue que cobra 15% de recargo si le pagas por transferencia y te toma el dólar a la cotización que ella quiere . Yo accedí la verdad porque andaba sin dólar físico y ya estaba ahí pero si sabía todo lo que iba a pasar después,inventaba cualquier excusa para irme.
Me hace preguntas personales por 15 minutos aproximadamente que me hacen poner un poco incómodo la verdad y le pido si podemos empezar. Me pidió que me duche si o si (yo vivo a una cuadra e iba ya preparado pero me dijo que igualmente tenía que ducharme,ok,no hay problema) me encuentro en el baño con unas toallas rotas que claramente no estaban limpias, ok  
A esta altura ya quería hacer lo que tenía que hacer e irme. Salgo de la ducha,me encuentro con ella ya en ropa interior,empezamos,oral sin,un poco bruta para mi gusto y apurada porque a los minutos de arrancar ya me pedía la leche y si no le quería acabar en las tetas, gemía de manera muy exagerada,tanto que ya me estaba desconcentrando con toda esa situación. Traté de disociar,no escucharla y concentrarme en lo que estaba. Ya había pagado y  quería irme por lo menos "relajado"

Quedé indignado al encontrarme con que ella exige que te bañes pero ella está sudada y no sólo eso,tiene como un aroma un poco fuerte ahí e incluso a pies (sí,como leen) 
Nunca me había pasado una situación así,yo quería huir a esta altura del partido. Así como logré que se pare ,hice lo que tenía que hacer y me fuí. 
No recomiendo la verdad,yo pasé un momento para el olvido y perdí 100 USD (o la cotización de ella de los 100 USD porque después mirando la cotización me pidió 30 lucas de más entre adicionales y recargos) 
Yo no tengo problema en pagar si el servicio lo vale,pero en este caso no hay precio y no hay calidad.

https://argentinaxp.com/colette/

Me encantan las chicas gorditas pero esta fue una muy mala experiencia para mi. Seguiré buscando y espero recomendaciones ya que no se suelen ver chicas gorditas en XP.

Para ser sincero es la primer chica que llamo de XP porque me gustan las rellenitas y no suelen estar en esta página,pero espero sus recomendaciones. Yo tengo movilidad y puedo acercarme a varias zonas si el servicio de la señorita lo vale. Gracias! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas