Miembro sanpedro Publicado Jueves a las 23:45 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 23:45 Esta en una pésima experiencia que acabo de tener con Helenn que publica en argentina xp. https://argentinaxp.com/helenn/ Me gustaron las fotos, me gustó su repuesta x wapp, me gustó q sea en Palermo. La pena fue que no encontré ninguna experiencia y lo peor es q me puse la capa de superhéroe para lanzarme al piletazo. Vi q las fotos tenían retoque, pero pensé q sería para mejorar la piel y que seguiría siendo una linda mujer parecida a sus fotos. Fui bastante caliente y con muchas ganas de coger. Al abrirme la puerta ya vi una gordita con vestido corto blanco y botas, diferente a bomba de las fotos. De todos modos pensé que la podía pasar bien. Llegamos al depto muy lindo. Moderno y nuevo. Con la tv prendida en algún videoclip para que suene música. Yo estaba recién duchado y pasé al baño a lavarme las manos. No había toalla, ni papel higiénico ni nada para secarme. Le pedí pero Helenn no escuchó, Me sequé en el pantalón y salí. Ella ya se había sacado las botas. Le plantée que se las podía dejar, pero ella expresó que le molestaban. De parados quisé empezar a tranzar, pero nunca abrió la boca. Intenté varia veces, pero nada. Ya imaginé que la cosa no iba a venir bien. Me saqué el pantalón, me acosté en la cama y ella me puso un condón para chupar. Chupó un poco bastante mal y pedí cogerla. Antes de montarse, examinó el condón/pija un rato se montó y terminó. Le pedí una toalla y Sali´ø buscarla al balcón. Me lavé y a los 20 minutos estaba en la calle. Ahora que busque la url para pegar veo las fotos y la diferencia es enorme. La cintura en las fotos no está en la realidad, la cara linda de las fotos tampoco está en la realidad, la actitud que tiene en las fotos tampoco está en la realidad, la cola de la fotos faltó a la cita también. Ah debo reconocer que tiene lindo pelo. abrazo San Pedro 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.