Miembro Charly_CASLA Publicado 2 Enero Miembro Reportar Publicado 2 Enero Estimados, quería compartir una nueva experiencia de hace unos días con Nesi, masajes sensuales eroticos">masajista sensual sensual en el barrio de Almagro. https://argentinaxp.com/nesy/ Se encuentra cerca Shoping Abasto en Almagro. El departamento es muy lindo, muy cómodo, ordenado, muy limpio y de ambiente muy agradable. Muy cuidadosa en todo sentido. Ella hace que te sientas cómodo y relajado en todo momento. Nesy es una hermosa Venezolana, simpática y un cuerpo que a mí me encanta. Un sábado arreglé el día y hora para encontrarnos el día lunes siguiente. El día del encuentro llegué a horario y ella baja a abrirme vestida con un pantalón y blusa y ya le observaba esa cola que para mí es una de las mejores que he frecuentado aunque eso va en gustos. Repito como en mis experiencias anteriores con esta señorita....ambos estamos agendados en nuestros wp y siempre vemos nuestros estados y a veces chateamos por algún tema...ja ja. Tomé el servicio que me envía por chat y que publica en la página. Me ofrece todo tipo de masajes relajantes con un relax manual hasta finalizar. En ropa interior y tiene un valor de 80 mil pesos. Los masajes son sensuales descontracturantes y muy sensuales. Luego de la higiene de rigor, subo a la camilla mientras ella se desviste y se queda con un conjunto de corpiño y tanguita mostrando esa cola de ensueños. Comenzamos con los masajes de espalda, mientras podía ir tocando esa colita con las dos manos. Luego pide que te des vuelta y en pleno masaje le pedí como siempre, sacar su corpiño para poder tocar y besar sus pechos. Es muy tierna y eso a mi me hace calentar. Comienza sus masajes sensuales mientras le voy besando los pechos y con la mano voy tocando esa cola hermosa... Mientras que los masajes son en los testículos y verga, que concluyen con una relajación manual y final feliz. Sin dejar de besar los pechos y de tocar su cola y también su entrepierna con mis dos manos, aguante hasta que largue los espermas. En mi caso, después de acabar y hasta que salga la última gotita, me dejó seguir tocando su cola, entrepierna y seguir besando sus tetas un rato más. Fueron 45 minutos aproximado. No le pregunté por otros servicios. Eso sí, le pregunté por otra amiguita para un trío y estamos arreglando... En esta reincidencia con la venezolana Nesy, me fui nuevamente satisfecho... Sin duda.... Habrá más reincidencias !! 0 Citar
Miembro Charly_CASLA Publicado 2 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 2 Enero Seguro habrá reincidencia....!! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.