Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Spa?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, ¿cómo va la banda?

Ando buscando data porque quiero empezar a moverme un poco más en el ambiente gatero.

Las veces que estuve con chicas fue siempre medio casual, se dio en el momento, de noche, sin tanta vuelta.

Ahora tengo ganas de explorar más el tema de las plataformas, pero sin mandarme ningún piletazo en un depto que no conozco y que después salga mal.

Por eso pregunto si conocen algún spa o local a la calle, algo visible, para ir más tranquilo.

De paso, ¿saben si sigue estando el spa de Av. Córdoba al 4200, el de las chicas re photoshopeadas que se nombraba bastante hace un tiempo?

Y si no, ¿algún lugar que recomienden donde hagan buenos RM?

Gracias, cualquier data suma.

• Gentleman
Publicado
En 28/12/2025 a las 19:46, Aleluya_ dijo:

Buenas, ¿cómo va la banda?

Ando buscando data porque quiero empezar a moverme un poco más en el ambiente gatero.

Las veces que estuve con chicas fue siempre medio casual, se dio en el momento, de noche, sin tanta vuelta.

Ahora tengo ganas de explorar más el tema de las plataformas, pero sin mandarme ningún piletazo en un depto que no conozco y que después salga mal.

Por eso pregunto si conocen algún spa o local a la calle, algo visible, para ir más tranquilo.

De paso, ¿saben si sigue estando el spa de Av. Córdoba al 4200, el de las chicas re photoshopeadas que se nombraba bastante hace un tiempo?

Y si no, ¿algún lugar que recomienden donde hagan buenos RM?

Gracias, cualquier data suma.

Colega, el Spa de Av Córdoba sigue activo, llegan chicas nuevas y pero se han ido algunas. Av Córdoba y Lavalleja. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas