Miembro gregoriocasas Publicado 24 de Diciembre del 2025 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2025 Hola comunidad hermosa! Traigo esta pregunta para toda la banda porque durante todo 2025 tuvimos cientos de experiencias con brasileñas y cada vez son más. Me llama la atención que la mayoría sean negativas y muchas con comentarios avisando que se trata de grupitos, o de que hay una "chica que coordina". Se sabe que onda? Por qué vienen? Me da mafia y la verdad, me genera desconfianza y cagazo. Cualquier data suma. Abrazo!!! 1 Citar
Gentleman Navy Publicado 29 de Diciembre del 2025 Gentleman Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2025 Viene por varias razones: Antes era por rezago en el valor del dólar Vs Brasil, ya no es así. Ahora vienen en tandas por una agencia por el Boom de temporada primavera/otoño (turistas) Las independientes vienen por lo mismo y porque les gustan los Argentinos (así me han dicho varias), y los Chilenos (mejor económia), no les gustan. Generalmente se mueven entre Brasil, Chile y Buenos Aires...pero saben que Argentina "está cara" para muchas de ellas (residencia temporal) Claro que también habrían sus mafias en el medio "Agencias" Siempre ojo a quien le escriben... Mi recomendación es que sean mayores de 25 años y pregunten si son de agencia y busquen en el foro. Hay mil referencias de la mayoría de las chicas de Brasil. 4 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Jueves a las 02:54 Gentleman Reportar Publicado Jueves a las 02:54 Todas las brasileñas, sobre todo si son muy jóvenes, son de agencia. Piénsenlo bien: una chica de 18 a 19 años, difícilmente pueda llegar y alquilar un departamento. Lo mas probable es que no tenga garantes. O quizás un alquiler temporario, lo que se paga por día e implicaría trasladar ese alto costo al gift. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.