Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que onda con la ola de Brasileñas?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola comunidad hermosa!

Traigo esta pregunta para toda la banda porque durante todo 2025 tuvimos cientos de experiencias con brasileñas y cada vez son más. Me llama la atención que la mayoría sean negativas y muchas con comentarios avisando que se trata de grupitos, o de que hay una "chica que coordina". Se sabe que onda? Por qué vienen? Me da mafia y la verdad, me genera desconfianza y cagazo. Cualquier data suma. Abrazo!!!

• Gentleman
Publicado

Viene por varias razones:

Antes era por rezago en el valor del dólar Vs Brasil, ya no es así. Ahora vienen en tandas por una agencia por el Boom de temporada  primavera/otoño (turistas)

Las independientes vienen por  lo mismo y porque les gustan los Argentinos (así me han dicho varias), y los Chilenos (mejor económia), no les gustan. 

Generalmente se mueven entre Brasil, Chile y Buenos Aires...pero saben que Argentina "está cara" para muchas de ellas (residencia temporal)

Claro que también habrían sus mafias en el medio "Agencias"

Siempre ojo a quien le escriben... Mi recomendación es que sean mayores de 25 años y pregunten si son de agencia y busquen en el foro. Hay mil referencias de la mayoría de las chicas de Brasil.

• Gentleman
Publicado

Todas las brasileñas, sobre todo si son muy jóvenes, son de agencia.
Piénsenlo bien: una chica de 18 a 19 años, difícilmente pueda llegar y alquilar un departamento.
Lo mas probable es que no tenga garantes. O quizás un alquiler temporario, lo que se paga por día e implicaría trasladar ese alto costo al gift.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas