Miembro huanho Publicado 14 de Diciembre del 2025 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2025 Paso a contarles exp con https://argentinaxp.com/biancca/ Es de Brasil, es 100% la del perfil, 0 retoque. O sea, para quien admira este tipo de belleza, increible. Perfecta. Ya la ven en las fotos, es tal cual, una cara exotica perfecta, el cuerpo que tiene por dios... Bueno ahorro texto para esto, solo chequear sus fotos y es lo que ven. Fue muy facil coordinar con ella. Arregle para ir a su depto. por Palermo Hollywood, me recibio puntual sin problema, con una bata blanca. Inmediatamente me hizo pasar a la habitación, y me pidio el pago, fue muy frio el recibimiento para mi gusto. Le dije que le pagaba en pesos, me pidió el equivalente a 230 usd en vez de los 200 usd que dice. Le dije que eso no era lo pactado, pero me dijo en un portuñol basico que si es en pesos cobraba 230 usd. Una cagada, pero bueno, accedi. Estaba medio resfriada y habla 0 castellano, pero bueno me deje llevar... porque realmente es una belleza. Ahi empezo lo bueno. Me pidio que me saque la ropa, me empezo a besar mientras se desvestia, es una diva increible, luego me hizo un oral sin que me rompio la cabeza... tremenda... fuimos a la cama y me monto y pego una cogida mal, me agarraba del cuello y me ahorcaba, luego le di en cuatro y de espaldas... uff tenerla de espaldas con ese cuerpo perfecto, ese culo perfecto que tiene, y esa piel.... no lo olvido mas... gemia y parecia gozar mucho... me araño bastante la espalda cuando le di en misionero... no lo podia creer de lo increiblemente linda y fuerte que esta... me desbordaba posta parecia un sueño... acabe, volvio la frialdad, y me fui. En resumen, vale mucho la pena, pasada esa frialdad del comienzo, despues es increible... sobre todo por la belleza tremenda de su cara (dificil de encontrar algo asi...), y el cuerpo perfecto que tiene, y sexualmente la actitud que tienen, y para quien le gustan las flacas tipo modelo. 2 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 18 de Diciembre del 2025 Gentleman Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2025 Espectacular la XP amigazo gracias por compartirla aquí. 0 Citar
Miembro pinino mas Publicado 18 de Diciembre del 2025 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2025 bajo la publicacion? 0 Citar
Miembro germanang Publicado 19 de Diciembre del 2025 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2025 No esta mas? No me lleva a ningun lado el link 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.