Miembro Nachi27 Publicado Sábado a las 18:13 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 18:13 Buenas!! Fui con https://argentinaxp.com/bruna/, Ella muy linda, buena onda, el dpto bien y lo comparte con una amiga, masajes sensuales de una hora $75.000 y termina con relax manual, hace todo con un ambo tipo enfermera y si querés que se lo saque y quede solo en bombacha la tarifa se va a $110.000, me dijo que sexo hace cuando ya te conoce y depende del cliente, no sé si fue solo conmigo o una general. Los masajes bien, no sé si volvería porque prefiero probar otras chicas 1 Citar
Miembro axp3001a Publicado ayer a las 12:13 Miembro Reportar Publicado ayer a las 12:13 Admiro, pero no comprendo a los tipos que estan frente a una mujer a la cual le pagaron y no se la cojen y por lo que veo muchas veces ni siquiera la ven en bolas , con lo cual ni la tocaron ..... pero evidentemente hay para todos los gustos .... 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.