Miembro Flisa Publicado 12 de Diciembre del 2025 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2025 Buenas, alguna experiencia con ellas? https://argentinaxp.com/anto-y-ari/ 0 Citar
Miembro Elñandu Publicado 18 de Diciembre del 2025 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2025 Estimado, hay buenas referencias de esas chicas, en mi caso no fue del todo satisfactoria. la mayor que es la que muestra la cara ( no se si es anto o ari) muy atenta complaciente, su compañera un desastre desde que entre con el celular ni siquiera me saludo hizo todo de mala gana y busco consumir el tiempo haciendo que haga todo su compañera. le recomiendo pedir un mano a mano con la mas experimentada que seguro te haga mejor precio por estar solo con ella que con las dos y la pases mejor, ahora si buscas un trio jugatela y quizas tengas suerte que hay algunos que la han pasado bien por la poca info que hay. Yo estoy pensando en repetir con ella, a ver si mejora mi experiencia, lo unico negativo es que de antemano me prometio hasta el final y en el momento esquivo la cara. En fin, por ese precio mucho no se puede pedir tampoco. 0 Citar
Miembro Gero98 Publicado 19 de Diciembre del 2025 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2025 Se viven cambiando el nombre conozco a la que ahora no muestra la cara que publicaba como Agos en argxp su servicio antes era bueno pero luego decayó y acumuló muchas malas exp la última vez que estuve el servicio fue mecánico y físicamente no estaba como antes,su amiga es mas grandota onda vedette no me agrado mucho su rostro pero es más experimentada 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.