Miembro Flisa Publicado 12 Diciembre Miembro Reportar Publicado 12 Diciembre Buenas, alguna experiencia con ellas? https://argentinaxp.com/anto-y-ari/ 0 Citar
Miembro Elñandu Publicado ayer a las 00:34 Miembro Reportar Publicado ayer a las 00:34 Estimado, hay buenas referencias de esas chicas, en mi caso no fue del todo satisfactoria. la mayor que es la que muestra la cara ( no se si es anto o ari) muy atenta complaciente, su compañera un desastre desde que entre con el celular ni siquiera me saludo hizo todo de mala gana y busco consumir el tiempo haciendo que haga todo su compañera. le recomiendo pedir un mano a mano con la mas experimentada que seguro te haga mejor precio por estar solo con ella que con las dos y la pases mejor, ahora si buscas un trio jugatela y quizas tengas suerte que hay algunos que la han pasado bien por la poca info que hay. Yo estoy pensando en repetir con ella, a ver si mejora mi experiencia, lo unico negativo es que de antemano me prometio hasta el final y en el momento esquivo la cara. En fin, por ese precio mucho no se puede pedir tampoco. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.