Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Anto y Ari

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimado, hay buenas referencias de esas chicas, en mi caso no fue del todo satisfactoria. 
la mayor que es la que muestra la cara ( no se si es anto o ari) muy atenta complaciente, su compañera un desastre desde que entre con el celular ni siquiera me saludo hizo todo de mala gana y busco consumir el tiempo haciendo que haga todo su compañera. 

le recomiendo pedir un mano a mano con la mas experimentada que seguro te haga mejor precio por estar solo con ella que con las dos y la pases mejor, ahora si buscas un trio jugatela y quizas tengas suerte que hay algunos que la han pasado bien por la poca info que hay.  Yo  estoy pensando en repetir con ella, a ver si mejora mi experiencia, lo unico negativo es que de antemano me prometio hasta el final y en el momento esquivo la cara. En fin, por ese precio mucho no se puede pedir tampoco. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas