Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Biancca. Brasileña perfecta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero la dama: https://argentinaxp.com/biancca/

Las fotos no le hacen honor. En persona es impactante (si te gustan estilo vedette no es el target) Parece una modelo de los 90, alta (173cm) flaca marcada, unas tetitas HER MO SAS, el culo parado y duro como una piedra. Para hecerte una idea es como las modelos de X-ART.  De cara es una típica morocha brasileña de labios gruesos naturales. El depto esta en Paraguay y Ravignani, te piden documento que yo no di y pasé igual. Es un dos ambientes en duplex, el baño perfecto, todo muy bien puesto. Me abrió la puerta con corpiño y no se como llamarlo, con un vestido tipo de encaje que se le transparenta todo, y en cuanto le vi las tetas casi me muero. Subo al semipiso de arriba que esta la cama y me pide que me desvista. La unica xp que lei de ella dijo que tuvo que hablarle en ingles, si tenes una mínima idea de portugues podes hacerte entender. Hacerte entender es un decir porque pareciera que tiene el coeficiente intelectual de una nena de 6 años. me pidio el gift (300.000$ o 200 dolares) y se lo di.

Ahora viene lo peor: Me desvesti, me sentó al borde de la cama y mientras yo le acariciaba y besaba las tetas (que le deban muchas cosquillas), empezó inmediatamente a hacerme la paja. Senti que estaba apurando un poco el tramite, asi que le dije acostate que quiero verte, se acosto, la acaricie (todo le daba cosquillas, me saco la cara cada vez que intente darle un beso: y me dije, esperemos a que afloje un poco, pero no hubo tiempo. La puse de espaldas, el orto que tiene es un monumento, trate de besarla y se dio vuelta, me sentó al borde de la cama y empezó un pete sin muy bueno (lo mejor) salivoso y fuerte (con demasiada mano). Como senti que podia acabar en cualquier momento, la saque la acosté, me dio un forro, se acostó boca arriba y yo le dije que quería perrito mirando el espejo y me dijo: no, me machuca, y acostada boca abajo con las piernas cerradas, elevó un poco el culo para que le entrara asi (por la vagina, no se entusiasmen). La cabeza (de arriba) me estaba matando, y acabe en 10 bombeadas ¡¡¡¡FUCK!!!!. No habian pasado ni 15´desde que llegue.

Me tire al lado de ella un rato, y le pedí si me me hacía un pete para despertar al amigo y me dijo con su voz de nena: es una sola participacion ¡¡¡¡¡Recontra Fuckkkkkk!!!!!! 

Resumen: si queres tener la fantasia de ver a una top model en bolas y te haga un pete, dale para adelante. Para mi fue plata perdida. Todavia la estoy lamentando, si habitualmente podes darle un rato largo (como yo cuando estoy relajado), me imagino que debe ser de las que todos las posiciones le molestan.

Mejor suerte la proxima

• Gentleman
Publicado

Gracias colega por la objetividad

La segunda parte del relato hace pensarlo 2 veces antes de tirar 200 verdes acá

De la chica no tengo mucho para decir, se ve linda y parece que las fotos le hacen justicia

• Gentleman
Publicado

mmm 200 usd por una sola participacion a las apuradas?, no cierra el trato pero, lo felicito porque la verdad es una bomba la niña. Hoy en dia la relacion precio, belleza y servicio esta bastante dificil! gracias por compartir eso si sirve

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Lo que afirma el colega es real, ella es perfecta y te despacha, lo del coeficiente intelectual es tal cual jaja.

Yo fui dos veces la primera me despacho pero me quemo la cabeza de lo hermosa y la segunda dije ok vamos por el Pete mas caro de la historia, y cuando me hizo su Pete tremendo, le mande los chicos adentro hermoso pero que caro jajaj 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas