Miembro Elpijotesable Publicado 4 Diciembre Miembro Reportar Publicado 4 Diciembre Hola colegas cómo les va les quiero que contar que conocí a vick una hermosa niña brasilera. Leí en este foro algunas experiencias buenas y una no tan buena no por su servicio sino por lo que sucedió después, así todo decidí ir a verla después de intercambiar muchos mensajes y le pregunté sobre lo que había sucedido y se puso muy mal y me contó que no es cierto y que quería verme ya para comprobarme que no fue cierto. Así que rumbié a conocerla en Palermo. Ella es realmente muy bonita igual a las fotos con una cara preciosa muy amable y agradable al trato. Me pegué una ducha y salí envuelto en toalla y empezamos con unos besos onda novios muy lindos muy tiernos que me hacían acordar a mi juventud a lo cual siguió un Pete espectacular suave y hermoso sin ,luego se puso en cuatro porque me dijo que era su posición preferida y luego me dijo que la tenía muy grande así que cambie que a misionero. Posteriormente pedí terminar en su boquita lo cual accedió y la fui llevando lentamente porque quería seguir disfrutando y exploté como un caballo. Su servicio realmente es muy bueno. Creo que ahora Tuvo un problema la publicación y no sé si está activa. Me dejó sacarle unas fotos pero no sé cómo compartirlas en este foro. Posteriormente me fui silbando bajito a seguir trabajando muy contento y alegre. Saludos https://argentinaxp.com/vick/ 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.