Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Otra decepción de las importadas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas, hoy les vengo a contar una XP que me acaba de suceder. Lo cual es mi deber informar.

Después de una xp normal con una brazuca, la cual yo me dije a mi mismo que si no habla el idioma no vale la pena. Pero luego de leer acá algunas XP de varias brasileras las cuales si sabían el idioma, decidí dar una oportunidad mas.
Hoy me junte con la señorita la cual en este momento esta como Angell, anteriormente Estelar, y próximamente quien sabe...
Yo a la hora del contacto por wpp, realizo todas las preguntas pertinentes, como es el serv, hay besos, cuantas participaciones y por ultimo y mas importante HABLAS ESPAÑOL. (Me decidí por esta chica porque tiene el depto muy cerca mio, y la otra que le tenia ganas me quedaba a 30 min en auto)
A la hora de llegar al edificio, me dice que entre por la puerta de servicio, yo sin problema lo hago, veo un asensor y subo a su piso. Después de 10 min de tocar timbre y esperar afuera de su puerta me pregunta donde estoy. A lo que le respondo que tocando timbre y esperándola. Me responde que no me ve, que baje y suba por el asensor principal. Cuando bajo me cruzo a un policia el cual me pregunta directamente estas perdido? Y ahi dije listo cague, obviamente yo nunca me pierdo y me encuentra la brasuca en camisón en la recepción del edificio. Subo con ella, esta vez, tienen un depto grande varios cuartos lo cual indican que son mas de 4 minas en el depto atendiendo.....
Cuando me lleva al cuarto suyo, completamente vacío salvo una cama y su valija en una esquina. Me dice que me desvista y me quería poner un forro directo la loca. PARA loca labura un poco no es superman mi amigo. 
A lo que le digo banca le doy 1 beso y me dice que me siente. Y le digo que mínimo una manualidad si quiere que se levante. Porque me hizo el oral CON, que fue muy medio pelo la verdad. Desp de un ratito chiquito de oral, se acuesta y me dice que se la meta. Bueno empezamos unas poses, hay que decir que yo ya estaba medio quemado del día y encima me pasa esto, ya no tenia ganas de nada. Desp de varios idas y vueltas de que se me suba y baje del campion, me doy por vencido. Me voy a duchar porque me quería ir la verdad. Me ducho, la cual es malisimo el baño para el depto que tienen la verdad. Salgo cuando estoy yendo al cuarto a buscar mis zapatillas me cruzo a una de sus colegas, la cual instantáneamente cierra la puerta de su cuarto. Me termino de preparar y encaro a la puerta, no se porque el ascensor principal no subía por mas que toques, seguro porque alguien tenia la puerta abierta, pero antes de esperar 1 minuto, me dice que me vaya por las escaleras (el ascensor de servicio). La puerta era la misma en la que estuve tocando la puerta durante 10 minutos cuando llegue. Cuando le quería decir que acá es donde yo estaba al llegar, se apura en echarme. Me termino yendo enojado, completamente decepcionado y declarando que no vuelvo a estar con una brasuca de la pagina en la vida. Resulta que el policía que me encontré al ingresar trabaja ahí de seguridad. porque me lo encontré a la salida vestido de civil.

Con lo que respecta a la mina, no es igual a las fotos de la pagina, se ve que se opero las tetas, cosa que tampoco me dejaba tocar mucho porque se ve que se las hizo hace poco. PARA VARIAR 0 ESPAÑOL. Unos forros los que le manejan la cuenta la verdad. Y también es mucho mas tuneada esta que en la foto. mas oscurita también. Las fotos no son reales
Dejo una foto de la mina de la pagina, ya que después desaparece y se cambia el nombre
spacer.png

Cualquier duda o cosa me dicen y informo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas