Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marianita Argxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos foreros!
Hace semanas que venia con ganas de unos masajes sensuales sensuales...después de averiguar bastante, leer opiniones en el foro y dar varias vueltas, me decidí por Marianita, ya que había visto una crítica positiva acá mismo.

https://argentinaxp.com/marianita/

El encuentro fue hace unos 4 o 5 días. Atiende en un departamento antiguo, pero bien ubicado y con cierta discreción, porque ella baja a abrir y no te cruzás con nadie. Eso sí, cuando pregunté si atendía sola, me dijo que sí, aunque al llegar noté que compartía el departamento con otras Masajistas Sensuales. No fue un problema, pero se escucharon algunos ruidos de puertas que al principio me incomodaron un poco (no tengo muuucha experiencia en esto).

Sobre ella: Colombiana, petisita, presencia normal, buena onda y trato cordial. No es una belleza impactante, pero sí linda y sencilla. No habla mucho, pero es respetuosa y correcta.

Yo elegí masaje RM... La verdad, el masaje fue mas bien pasacrema con un poco mas de fuerza... pese a que yo había RM ella decicio hacer una especia de Masaje tantrico porque cuando estaba de espaldas se subio encima mio y me empezo a pasar las tetas por la espalda.... luego vino el date vuelta, empezo a jugar ahi abajo, me preg si queria algo mas... preg por RO y me dijo que era con.. asi que decidi terminar con RM. Buena técnica, manos suaves y le puso onda...

En cuanto al servicio, me pareció correcto, sin llegar a destacarse demasiado, pero cumplidor. Diría que es una experiencia de 6 o 7 puntos. El precio fue de $130.000. No es barato, pero tampoco es caro para la media actual, así que considero que la relación precio–calidad esta bien.

En resumen:
Lugar discreto y cómodo, aunque compartido
Atención amable, trato cordial
Masaje correcto, más relajante que técnico
Relación precio-calidad buena

Si alguno tiene para recomendar masajistas que estén un escalón más arriba, especialmente en estudios privados o departamentos individuales, me interesa el dato... no logre dar aun con alguna que pueda llegar a quedar de cabecera.

Gracias y espero que les sirva. 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas