Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se me rompió el condon

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

¿Han acabado adentro de la mina con el protector puesto y al salir han visto que estaba roto? 

me pasó la semana pasada. No digo la mina porque va a saber quién fue… Y espero que no haya causado un embarazado. Fue en Palermo y era una mina de 19 años alta, sin tetas pero buena cola, de más de 1.70 metros, de Tucumán. La contacté por la página y no era ella quien escribía, sino una amiga o alguien que no era ella. A la mina no le podías besar ninguna parte del cuerpo y me costó que se pare el amigo, pero le pedí que me lo toque. Fue un Airbnb que tenía la habitación sin luz, por lo que estaba todo oscuro adentro. Primero entré misionero y despacio y me dijo que no sea bruto (La tengo grande y ancha y creo que le dolió, y no tenía lubricante). Yo le pregunté qué posición le gustaba y me dijo que era de lado, entonces se acuesta de lado, le agarro la cola  y se la meto en esa posición y me gustó porque la cola estaba buena, no tan buena como la de Anitta, pero buena. Y yo demoro en eyacular por un antidepresivo que tomo, y de un momento a otro comienzo a sentirme más excitado, se sentía más rico y me imagino que habrá sido porque en ese momento el condon se rompió (ella me dio el condón, marca Gentleman que me quedaba apretado), y cuando acabo lo hago adentro de ella confiando en el protector, y al salir con la tenue luz que entraba de la sala-comedor, ya que era un monoambiente, pude ver el condón roto, y me fui al baño a lavarme. La mina quedó adentro del cuarto y no le dije nada porque me asusté pensando que me pudo contagiar de alguna enfermedad. Ella después fue al baño, pero no me dijo nada… o sea, no se dio cuenta que la llené de leche (19 años, poca educación sexual).

ustedes que habrían hecho? Yo me fui a estresado y preocupado de que la haya dejado embarazada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas