Miembro Polvofuror Publicado 16 Noviembre Miembro Reportar Publicado 16 Noviembre Cheee comparto esta experiencia con esta pendeja tucumana https://argentinaxp.com/gennesis/ No me gustó desde que la contacté. Primero me pidió foto selfie por seguridad y ni en pedo quería hacerlo pero se veía rica en las fotos… me dio la dirección y es en Palermo en un Airbnb limpio donde ella me abrió la puerta. El departamento limpio. Las tetas no son grandes como las fotos y el culo si es rico pero tampoco tan grande como en las fotos. De cara no está mal y los labios los tiene medio gruesos y eso me gustó, pero le vi una pequeña roncha en el labio inferioe… yo había arreglado para que me haga oral sin condón por 50 USD adicionales y pedí que me lo haga con condón porque podía tener herpes. La mina olía bien, el cabello hermoso, totalmente negro como de seda. No le di besos en la boca porque podía ser de herpes. Se quita la ropa, la ayudó, le chupo las tetas que son hechas, me la chupa con condon, todo bien, y bajo para besarle el vientre y quería lamerle la concha, pero al acercarme olía a pescado, y me tuve que aguantar ese olor porque quería disfrutar ese culo y le di teniendo ese olor que se pegaba al condon hasta que terminé. Termino y me voy al baño y al salir ella ya estaba lista. Quería otra participación, pero me fui. No es fea, me gustó, casi como las fotos pero en menor proporción tetas y culo, pero no voy a reincidir. Me recuerda a la xp que leí de Ariadne que tiene buen culo y le apestaba la concha a pescado… no vale los 250 USD que le pagué la 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.