Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vick brasileña no profesional

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer coordiné un encuentro con Vick, una chica brasileña.

Le escribí a las 15:00 para reservar a las 17:30, quería estar dos horas y me dijo que todo bien, que me había agendado.

Llegué al lugar que me pasó a las 17:21, le mandé mensaje y no respondió. A las 17:34 volví a escribir y nada. Estuve hasta las 17:50 en la puerta del edificio esperándola, sin respuesta.

A las 18:15 me envía una mensaje diciendo que tuvo una emergencia. Pero por qué no avisa ? Era solo mandar un mensaje, no sé…

Nada profesional. Me dejó plantado en la puerta.

No la recomiendo a nadie, sinceramente con estas chicas de agencia no se puede confiar.

https://argentinaxp.com/vick/

• Miembro
Publicado

Esta piba es de agencia, recomiedo no visitar minas brasileras en esa modalidad, fijate que hay un post sobre un encuentro con una brazuca que se complico, el nombre del post es se conviertio en un infierno o algo por el estilo

• 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
Publicado
En 12/11/2025 a las 3:50, JuanP 72 dijo:

Ayer coordiné un encuentro con Vick, una chica brasileña.

Le escribí a las 15:00 para reservar a las 17:30, quería estar dos horas y me dijo que todo bien, que me había agendado.

Llegué al lugar que me pasó a las 17:21, le mandé mensaje y no respondió. A las 17:34 volví a escribir y nada. Estuve hasta las 17:50 en la puerta del edificio esperándola, sin respuesta.

A las 18:15 me envía una mensaje diciendo que tuvo una emergencia. Pero por qué no avisa ? Era solo mandar un mensaje, no sé…

Nada profesional. Me dejó plantado en la puerta.

No la recomiendo a nadie, sinceramente con estas chicas de agencia no se puede confiar.

https://argentinaxp.com/vick/

Los dioses gateros te salvaron de una potencial estafa piraña, ya ella tiene una mala reseña por aquí. Donde robaron a un colegato otras chicas que salieron de la nada mientras estaba distraído. TACHADA 

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas