Miembro Lean888 Publicado 11 Noviembre Miembro Reportar Publicado 11 Noviembre Ya he comentado bastante de ella, pero es mi adicción y la quiero compartir ustedes. Pactamos el encuentro como siempre para vernos en el Acapulco ella siempre puntual. Entramos a la habitación y ya nos veníamos besando y manoteando. Asique ya estaba al palo, sin dejarla casi respirar le agarre la cabeza y empecé a cojerle la boca. Ella encantada así por unos 15 Minutos. La dejo ir a ponerse cómoda y vuelve a prenderse la pija como es habitual. Mucha saliva, guarradas y garganta profunda. Luego de un rato, como era lo esperado, arrancamos la faena anal, le lustre a full el culo, lubricamos y adentro como siempre a full en muchas poses. Pero en 4... en 4 nunca falla esa vista. Luego de darle de todas maneras le acabo en la cara, no llegue a dejarle todo en la boca jaja ella se reia una copada como siempre. Fumamos un poco y cada cual por su camino con la promesa de vernos siempre. Ya saben colegas, de las legendarias que aun siguen y bancan todo. Me piden el contacto por privado cualquier cosa. 0 Citar
Miembro Lean888 Publicado 11 Noviembre Autor Miembro Reportar Publicado 11 Noviembre La señorita no publica, es solo para recomendados el contacto. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.