Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

GUADA EX CALLAO LA LEGENDARIA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ya he comentado bastante de ella, pero es mi adicción y la quiero compartir ustedes.

Pactamos el encuentro como siempre para vernos en el Acapulco ella siempre puntual.

Entramos a la habitación y ya nos veníamos besando y manoteando. Asique ya estaba al palo, sin dejarla casi respirar le agarre la cabeza y empecé a cojerle la boca. Ella encantada así por unos 15 Minutos.

La dejo ir a ponerse cómoda y vuelve a prenderse la pija como es habitual. Mucha saliva, guarradas y garganta profunda. 

Luego de un rato, como era lo esperado, arrancamos la faena anal, le lustre a full el culo, lubricamos y adentro como siempre a full en muchas poses. Pero en 4... en 4 nunca falla esa vista.

Luego de darle de todas maneras le acabo en la cara, no llegue a dejarle todo en la boca jaja ella se reia una copada como siempre.

Fumamos un poco y cada cual por su camino con la promesa de vernos siempre.

Ya saben colegas, de las legendarias que aun siguen y bancan todo.

Me piden el contacto por privado cualquier cosa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas