Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Catrina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos.

Hoy lunes me encontré con Catrina en un albergue transitorio de Caballito. Ella tiene departamento propio en Palermo, pero preferí que el encuentro sea en un hotel cerca de mi casa.

Ella llegó puntual. Me saludó con un beso en la mejilla y entramos.

Me di una ducha rápida y le entregué el efectivo.

Se sacó la ropa y, estando ambos de pie, le acaricié las tetas mientras ella me masturbaba. Luego la di vuelta y le seguí tocando las lolas y la vagina. Ella me propuso acostarse boca abajo para que le acaricie la cola.

Le pregunté si daba besos en la boca y me dijo que no. Tampoco da picos.

Me puse el preservativo y me la empezó a chupar. Le pregunté si se la podía chupar yo a ella y dijo que no.

Su puso en 4 y la empecé a penetrar. Después ella me propuso cambiar de posición y hacer el misionero. En esta última posición acabé.

Nos volvimos a duchar y me dijo que su tarifa es por una sola participación. Así que nos vestimos y nos quedamos un rato charlando.

Me contó que es de Tucumán y tiene 23 años (aunque en el aviso dice 21). Su proyecto es estar un tiempo en Buenos Aires para ganar algo de dinero y luego regresar a su provincia.

Lo positivo de Catrina es que es linda de cara, tiene buen cuerpo, la chupa bien y es muy simpática.

Lo negativo es que no da besos ni se deja chupar. Y el aspecto físico de sus tetas no me gustó mucho.

Mi gasto fue:

-tarifa de ella por hora en un hotel: $142.000 (en su departamento cobra $80.000)

-viaje en Uber ida y vuelta de ella: $12.000

-albergue transitorio: $42.000

Total: $196.000

Aclaro que el sexo oral fue con preservativo a pedido mío. No le pregunté si lo hace sin protección.

Cualquier duda que tengan, me pueden consultar.

Enlace: https://argentinaxp.com/catrina/

Saludos.

• Gentleman
Publicado
hace 21 horas, Exe_751 dijo:

Hola a todos.

Hoy lunes me encontré con Catrina en un albergue transitorio de Caballito. Ella tiene departamento propio en Palermo, pero preferí que el encuentro sea en un hotel cerca de mi casa.

Ella llegó puntual. Me saludó con un beso en la mejilla y entramos.

Me di una ducha rápida y le entregué el efectivo.

Se sacó la ropa y, estando ambos de pie, le acaricié las tetas mientras ella me masturbaba. Luego la di vuelta y le seguí tocando las lolas y la vagina. Ella me propuso acostarse boca abajo para que le acaricie la cola.

Le pregunté si daba besos en la boca y me dijo que no. Tampoco da picos.

Me puse el preservativo y me la empezó a chupar. Le pregunté si se la podía chupar yo a ella y dijo que no.

Su puso en 4 y la empecé a penetrar. Después ella me propuso cambiar de posición y hacer el misionero. En esta última posición acabé.

Nos volvimos a duchar y me dijo que su tarifa es por una sola participación. Así que nos vestimos y nos quedamos un rato charlando.

Me contó que es de Tucumán y tiene 23 años (aunque en el aviso dice 21). Su proyecto es estar un tiempo en Buenos Aires para ganar algo de dinero y luego regresar a su provincia.

Lo positivo de Catrina es que es linda de cara, tiene buen cuerpo, la chupa bien y es muy simpática.

Lo negativo es que no da besos ni se deja chupar. Y el aspecto físico de sus tetas no me gustó mucho.

Mi gasto fue:

-tarifa de ella por hora en un hotel: $142.000 (en su departamento cobra $80.000)

-viaje en Uber ida y vuelta de ella: $12.000

-albergue transitorio: $42.000

Total: $196.000

Aclaro que el sexo oral fue con preservativo a pedido mío. No le pregunté si lo hace sin protección.

Cualquier duda que tengan, me pueden consultar.

Enlace: https://argentinaxp.com/catrina/

Saludos.

Muy buena xp colega! 

El precio por lo que comenta es aceptable, si bien el servicio tiene sus limitantes por lo que cuenta.

saludos y gracias por compartir 

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas