Miembro AugurioLento97 Publicado 4 Noviembre Miembro Reportar Publicado 4 Noviembre https://argentinaxp.com/victoria-x/ Anduve buscando y no pude encontrar absolutamente nada sobre esta pendeja hermosa. Alguien tuvo la suerte (o la desdicha? Saben si da besos? No me importa si cobra extra, necesito comerme esa carita hermosa. 0 Citar
Miembro germanang Publicado 6 Noviembre Miembro Reportar Publicado 6 Noviembre Hola! Yo estuve con ella hace un años aproximadamente. Tiene depto en palermo pero hace domicilios for 50 mas. Ella es divina, tiene un culo increible y le pone mucha onda. El pete es muy bueno tambien. Lo malo es que cobra extra por todo. Cobra 50 usd mas por beso y 100 por oral sin. 1 Citar
Miembro fdiablito Publicado 11 Noviembre Miembro Reportar Publicado 11 Noviembre Andaba en la misma disyuntiva… je En 5/11/2025 a las 21:18, germanang dijo: Hola! Yo estuve con ella hace un años aproximadamente. Tiene depto en palermo pero hace domicilios for 50 mas. Ella es divina, tiene un culo increible y le pone mucha onda. El pete es muy bueno tambien. Lo malo es que cobra extra por todo. Cobra 50 usd mas por beso y 100 por oral sin. Gracias por compartir! Hay muchas que cobran extra por cada cosa… la tengo en la lista hace rato pero no me decidía… igual que a Clara X… no se porque, pero les tengo unas ganas… je 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.